El próximo BlackBerry con Android será “asequible”

BlackBerryDevices

Hemos visto la presencia de BlackBerry con Android con BlackBerry Priv que ha tenido éxito pero no el esperado por el fabricante siendo el precio una de las razones por lo que los usuarios no querían adquirir dicho producto.

Pero BlackBerry no se queda con este modelo, al parecer el máximo responsable de la compañía, Jhon Chen, en una entrevista aseguraba en lanzar nuevos modelos con Android al mercado teniendo un precio mas asequible.

Claro el coste no se dio a conocer, pero podemos especular que será en mitad del camino del precio que pensamos y el precio del que piensan, por dar una cifra, estaría en el entorno de los 300-500 euros, si traducimos a una fabricante lo del precio asequible. Claramente no damos cifras muy bajas ya que el fabricante no estaría dispuesto a que su reputación se manchará.

Seguramente en el MWC de este año, o incluso en el CES, BlackBerry haga algún anunció al respecto pero lo que sabemos es que BlackBerry apuesta de momento con Android como sistema operativo en su nueva gama de dispositivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s