Adobe Post – Lo esperamos para Android

AdobePost

Hace unos días, Adobe lanzó una nueva app llamada Adobe Post, una app que podemos crear nuestros diseños sin necesidad de complicar con tantas historias.

Esta herramienta no solo esta dirigia a los profesionales del diseño sino lo que pretende es que cualquier usuario cree mas fácilmente composiciones realmente chulos y luego compartirlo en las principales redes sociales o en tu blog.

Podemos empezar de cero o disponer de diferentes plantillas para usarlas en la creación, podemos añadir diferentes tipografías, filtros de todo tipo, de tipos de colores…. con un solo un toque. Una de las novedades en crear estos gráficos, es que si queremos re-editarlas nos guarda todas las capas originales por lo que podremos sustituir el elemento mas rápido.

Es una herramienta perfecta para crear propuestas, invitaciones a eventos, banners de un site, para correo electrónicos, gráficos.. al vuelo para poder trabajarlas mas adelante…

Lamentablemente no lo tenemos disponible para nuestros dispositivos Android, no sabemos porque Adobe siempre denigra a los usuarios de Android cuando si lanza apps como Adobe Clip, podríamos pensar que están trabajando en una versión para Android pero de momento no lo tenemos, ya que veo esta app muy útil para muchos ususarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s