Star Wars, convierte tu dispositivo en una espada laser

lightsaber_escape

Estamos en la recta final para el estreno de la nueva entrega de Star Wars, ya que unos pocos privilegiados tuvieron la oportunidad de disfrutar de la nueva entrega.

Para ello Google nos ha preparado una sorpresa, y nos da la posibilidad de ponernos en el papel de un Jedi y manejar nuestra espada laser para defendernos cuyo título es: Lightsaber Escape. La aventura nos introduce en un destructor imperial cuya misión es escapar de los soldados imperiales cuya defensa será nuestro sable laser para desviar los láser de nuestro enemigo mientras avanzamos.

No es necesario ninguna aplicación sino visitar la siguiente página: https://lightsaber.withgoogle.com/ y nos indicará a la dirección que deberemos acceder con nuestro móvil y seguir las instrucciones que nos indicarán en pantalla para sincronizar ambos dispositivos y calibrar el móvil como sable de luz.

Lo que esta bastante bien, es que muestra un modelado 3D, con una combinación de vídeo… que esta muy bien echo y desde nuestro dispositivo móvil, lo que demuestra Google es que se pueden hacer cosas muy impresionantes sin recurrir a veces a una app.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s