A Good Snowman, un juego navideño divertido

GoodSnowman_02

Ya se esta acercando la navidad, y empezamos a lanzar noticias o mas bien juegos orientados a este acontecimiento, por ello os presentamos un juego curioso llamado A Good Snowman.

El juego tiene una temática sencilla, construir muñecos de nieve, para ello disponemos de tres bolas por nivel con el objetivo de ponerlas una encima de otra (Hay que tener en cuenta el tamaño), por lo que la bola grande irá abajo , la mediana sería el cuerpo y la más pequeña la cabeza. Cuando finalizaremos podemos presenciar una pequeña animación con la finalización de que nuestro muñeco de nieve se nos ha vestido.

GoodSnowman_01

Parece sencillo, pero no lo es, porque cada nivel se irá dificultando pero también hay que añadir que el crecimiento de las bolas va en función de por donde pasemos pero solo tendremos una oportunidad ya que no se dispone de vida por lo que dificulta mas el juego.

Cuenta con una banda sonara digna del juego incluso diría que no se puede quitar de la cabeza. El aspecto visual resalta la sencillez pero son gráficos agradables.

Otra cosa que hay que destacar del juego, que no gustará a mucha gente, es que es una app de pago por 5’05€ único dónde han eliminado las compras integradas y la publicidad. A continuación la ficha de la app:

A Good Snowman
5,05€
  • A Good Snowman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s