Crea álbumes colaborativos con Google Fotos

GoogleFotos

Seguramente la mayoría de nosotros tenemos millones de fotos con nuestros familiares, amigos…. que subimos para compartir, a veces creamos un grupo en whatsapp para hacer una especie de albúm común pero muchas veces nos gustaría verlo en otro sitio, para ello también existen alternativas como Dropbox que compartimos una carpeta… hoy os hablamos de una alternativa más, Google Fotos

Google Fotos acaba de estrenar una característica muy importante que mucha gente esta esperando, ya nos lo anunció unos meses atrás pero ha sido hoy cuando el servicio se pone en marcha.

Con esta nueva versión de la app Google Fotos podremos crear un álbum con las personas que queramos pero con la posibilidad de que estos usuarios puedan subir o no fotos, vídeos a este álbum colaborativo independiente del dispositivo que lleves, se podrán guardar para siempre en nuestra biblioteca Google.

Como hemos dicho esta nueva funcionalidad ya esta disponible tanto en la web con en las aplicaciones, si no te lo has descargado a continuación la ficha de la app:

Google Fotos
Gratuita
  • Google Fotos

Fuente: Google Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s