[Análisis] Auriculares RHA T20

RHA_T20_00

Todo teléfono y tablet que se precie, tiene un lugar reservado para un accesorio imprescindible, los auriculares, ya que con ellos podemos escuchar de nuestra música, juegos, vídeos….

Pero claro, hay muchos tipos de auriculares, desde los mas simplones hasta los premium. Por eso os presentamos hoy RHA T20, unos auriculares intraurales con una óptima construcción y una excelente reproducción del sonido. Además, son los primeros en incorporar la tecnología de transducción DualCoil.

¿Pero que son RHA? Es una empresa británica que ha generado bastante prestigio en el mundo del sonido, por eso es especialista para los unos auriculares de gama premium para los que buscan una calidad de sonido suprema.

RHA T20

RHA_T20_01

Woow, vaya auriculares impresionantes, hoy haremos el análisis de los auriculares RHA T20, siendo los primeros auriculares de botón, con el asesoramiento de un compañero dedicado a la música (ya que tendrá mejor experiencia en cuanto a la calidad de sonido), ya que el resto de mortales no tendremos el oído tan fino.

Construcción

RHA_T20_02

La calidad es uno de los puntos fuertes, por lo que su construcción visualmente debemos notarlo, por ello su acabado de los cables y los cascos fuesen de metal dotan de un efecto visual industrial por lo que puede generar rechazo como aceptación dependiendo del gusto, otro aspecto no visual sino al escuchar es la calidad de sonido. Los cables tiene una terminación moldeable por lo que se puede adaptar a cualquier oreja sin la preocupación de que se te caigan.

Sonido

RHA_T20_03

Estamos analizando uno de los productos mas altos de RHA, siendo uno de los mejores auriculares de botón del mercado, gracias a una tecnología nueva que mejora lo habitual denominada Transducción DualCoil

Transducción DualCoil

Es una tecnología diseñada para producir diversos niveles de detalle, resolución y claridad, una mejora considerable respecto al transductor dinámico convencional.

Cuenta con dos bobinas de voz se encuentran alrededor de un imán anular en formación concéntrica, estas bobinas trabajan conjuntamente para manipular el diafragma de diseño especial, de manera que la bobina exterior conseguimos frecuencias agudas y tonos medios mas altos, mientras que la bobina interna hace crear tonos graves y frecuencias medias bajas. Dando un resultado eficiente del transductor, ofreciendo un resultado fino y audio de alta resolución.

Adaptación a nuestros oídos

RHA_T20_04

RHA se preocupa al detalle y esto lo podemos ver gracias a que nos proporciona una pack de almohadillas con diferentes materiales, tamaños y forma para escoger el que mas nos gusta para nuestro oído o la que mejor nos conviene.

Adquisición

Para llevar nuestros auriculares, RHA, nos proporciona un “cartera” para guardar todos los accesorios de nuestros auriculares.

RHA_T20_06

Al ser un producto de gama alta o como esta de moda premium, puedes adquirirlo en sus distribuidores oficiales:

RHA_distribuidoras

Ahora bien el precio será bastante alto a lo que estamos acostumbrados al adquirir unos auriculares, pero como hemos dicho anteriormente no son auriculares convencionales, su precio puede estar en entorno de 229,95 el modelo T20 y 10€ mas el modelo T20i, por lo que hemos mirado en Amazon

Claramente RHA no solo dispone de este modelo, por lo que si te gusta la calidad puedes mirar uno RHA T10 como el modelo mas básico como el RHA MA350 por 30 euros, no serán de las mismas características de el RHA T20.

Opinión

Si te importa el sonido y la calidad suprema por encima de todo estos, son tu auriculares in-ear, si buscas algo similar, ya te hemos indicado que hay alternativas dentro de RHA.

Como se acercan las navidades y tienes a una amigo loco por el sonido, es el regalo perfecto, pero sin olvidar de que la marca ofrece una garantía de 3 años.

Atentos

A lo largo del día sacaremos un concurso, por si estáis interesado, dónde sortearemos unos RHA T10i que también son una buena opción. Estad atentos a los canales de comunicación oficial.

Anuncios

Un comentario sobre “[Análisis] Auriculares RHA T20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s