Twyp, una app para enviar pagos a cualquier persona sea del banco que sea

Twyp_portada

Hoy en día el crecimiento de aplicaciones de realizar pagos entre usuarios crece y cada vez los bancos se ven desplazados, por ese motivo ING lanza Twyp.

Esta app que nos permite hace las transacciones entre sus usuarios a golpe de click, una opción nos simplifica a la hora de transferir una serie de pagos a nuestros amigos con una limitación hasta 1.000 euros anuales, permitiendo así el reembolsado de una cuenta en cualquier banco sin necesidad de comisión.

Una buena idea para aquellas personas que se le olvidan de pagarte lo que te deben y que se le “olvida” con el tiempo o aprovechando que es una época de compra de lotería para pagarla, con Twyp podrá transferir el dinero con solo conocer el número de teléfono (por el momento debe ser de España) de quien debe recibir el dinero, claramente en necesario que la otra persona tenga esta app instalada.

Registro

Twyp_1

Para el registro en Twyp, es sencillo. Deberemos introducir nuestro número de teléfono para la verificación un PIN para acceder a la app y validar las transacciones. Claramente nos aparecerá un formulario para introducir datos como: nombre, apellidos y e-mail (simplemente datos no necesarios para realizar el pago).

Podremos realizar una sincronización con nuestra agenda de teléfono para descubrir si algún contacto dispone de esta app o invitarle para cuando tengamos que realizar algún pago.

Una cosa importante, es que Twyp, actúa como un monedero, por lo que deberemos tenerla recargada ya que no apunta a nuestra cuenta corriente. La única opción por el momento de la recarga es mediante tarjeta bancaria, Visa o Mastercard (dónde deberemos introducir los datos de la tarjeta).

Pago

Para realizar el pago a nuestro amigo, deberemos abrir una conversación y daremos al botón correspondiente, también le podemos saludar, el siguiente paso sería introducir la cantidad y marcar el PIN y así se finaliza la transacción. También nos permite hacer retiradas donde introduciremos la cantidad, el IBAN de la cuenta (solo españolas y holandesas) y nos llegará en un plazo máximo de un día.

Disponibilidad

Como hemos estado diciendo, por el momento esta app esta disponible en España y luego se extenderá el servicio a otros países determinando el impacto que ha tenido en nuestro país y esta tanto para Android como para iOS. A continuación la ficha de la app, tened en cuenta que debemos tener un dispositivo Android 4.1 o superior para poder bajar la app:

Twyp by ING
Gratuita
  • Twyp by ING

Mas información en : ING Direct

Anuncios

Un comentario sobre “Twyp, una app para enviar pagos a cualquier persona sea del banco que sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s