Cámara Cardboard en Google Play

Estas última semanas estuvimos hablando mucho de la realidad virtual como de los Google Cardboard, claramente para utilizar este accesorio hay que tener aplicaciones o vídeos adaptados. ¿Pero no te gustaría tener tus propia imágenes?

cardboard_camera

Para ello Google lanza en Google Play una aplicación denominada Cámara Cardboard para poder realizar fotos de realidad virtual personalizadas, por el momento solo fotos, para ello tendremos que seguir los pasos de la app para hacer una panorámica de 360 grados, pero añade un extra para que no sea una foto simplemente sino que permite grabar el sonido para envolver el momento.

El mecanismo es sencillo, una vez pulsemos el botón de tomar la foto en posición vertical (no en horizontal) solo tendremos que hacer un giro de 360 grados lentamente por lo que la cámara irá tomando las capturas y grabando el audio y luego mas tarde terminará de finalizar la foto panorámica que podremos disfrutar con nuestras gafas de realidad virtual.

Claramente un avance para que todos hagamos nuestras propias imágenes, aunque podrían haberla incorporado a la app de cámara como una opción mas para que los usuarios no tengamos que bajar otra app, pero pensamos que Google lanza esta app para ir mejorándola poco a poco y cuando ya sea estable fusionarla con la app de la cámara.

A continuación la ficha, pero antes de bajarla tendréis que disponer de una versión de Android 4.4 o superior, por lo que el número de dispositivos se reduce:

Cámara Cardboard
Gratuito
  • Cámara Cardboard

fuente : Blog Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s