Digfender, un towerdefense diferente

digdefender_portada

Dentro del mund de los juegos existe el género tower defense, dónde debemos colocar una serie de torres para defender nuestro castillo/hangar/nave principal…. dónde siempre el juego es un poco lineal. Por el momento quedan muchas apuestas originales para este tipo de juegos.

Hoy os traemos Digfender un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que debemos proteger nuestro castillo bajo tierra, para ello deberemos cavar y crear el circuito por donde entrarán los enemigos. En estas excavaciones nos encontraremos con distintas reliquias y tesoros que nos ayudarán a reforzar las defensas del castillo, como la utilización de la magia, la construcción de trampas para retrasar o eliminar a los enemigos y construir diferentes torres.

digdefender_levels_1

El juego cuenta con 60 niveles dónde no nos aburriremos, aparte añade un modo survival, dónde el objetivo es obtener la mayor puntuación intentando proteger el castillo para ello contaremos con una tabla de clasificación como los logros a conseguir. Aparte disponemos de 5 árboles de personalización de las defensas que irán evolucionando en obtener mejores torres.

digdefender_levels

En el aspecto visual, nos encontramos con un juego bastante logrado en los efectos de explosiones y disparos. Aparte la buena combinación de los colores planos siguiendo la temática pero hay que tener cuidado al jugar, ya que estos gráficos nos hará sufrir a nuestra CPU y por ello un consumo a la batería.

La aplicación es totalmente gratuita pero incorpora compras integradas por lo que se espera que los 60 niveles aumente la dificultad y tengamos que optar por ellas, aunque simplemente paciencia podrás superar el juego sin necesidad de gastarte ningún extra (pero eso depende de cada uno). A continuación la ficha para su descarga:

Digfender
Compras integradas
  • Digfender

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s