Kyocera Digno Rafre, el smartphone para los germófobos

kyocera-digno-rafre

El móvil es de los dispositivos mas usado y el mas expuesto al exterior por lo que los gérmenes se van acumulando. Claramente muchos fabricantes han resuelto el problema simplemente lavando pero claro no se puede lavar con jabón porque se quita la resistencia, por eso el fabricante Kyocera nos presenta Kyocera Digno Rafre lanza este teléfono en Japón (obsesionados por la limpieza y los gérmenes…).

Este móvil lo trae la operadora KDDI por un precio que rondará los 57.000 yenes (440 euros), dónde podrán lavarlo con jabón (recomiendan con la espuma no directamente con la pastilla) y con agua calienta hasta 43 grados, lo que se le otorga un certificado IP58.

Sale al mercado con tres colores: azul, blanco y rosa. En su interior nos encontramos con 2GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB ampliable mediate microSD, soporta muchas redes, tanto los estándares europeos como los implementados en el mercado asiático, una cámara de 13Mpx, una batería de 3.000 mAh y todo visible gracias a su pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p protegida con cristal DragonTrail y todo dirigido con un Android 5.1 Lollipop.

Podemos ver algunos anuncios de tal dispositivo:

Fuente: WSJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s