[VR] Jakku Spy, disfruta de Star Wars con realidad virtual

Jakku-Spy

Hace unas semanas os hablamos de Star Wars VR, la apuesta de Google para promocionar la próxima entrega de Star Wars, y os comentamos que estaba disponible a partir del 2 de diciembre. Pues bien la gente que tenía instalada la app oficial ha tenido una sorpresa, y es que se ha activado una nueva sección denominada JAKKU SPY.

Jakku-Spy_1

Dicha sección nos permitirá bajar un contenido exclusivo , que se irán habilitando en el transcurso de los días todo ello lo podremos disfrutar con nuestras gafas de realidad virtual o con nuestro teléfono como si fuese un visor, tal como podemos ver en la siguiente imagen.

Jakku-Spy_2

Todas estas escenas nos introducen en el papel de un agente secreto que tendrá que desvelar, todo la historia nos introduciría a parte de la próxima entrega de Star Wars por lo que si eres fan no te pierdas estos mini-clips y recuerda que si tu operadora es Verizon, recuerda que hay unas Cardboard personalizadas para la película. A continuación la ficha de la aplicación para la gente que todavía no la tiene:

Star Wars
Gratuito
Star Wars
  • Star Wars

Fuente: StarWars

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s