NAS con Android con QNAP TAS-168 y TAS-268

QNAP_TAS-268_app

Hace mas de un años, os hablamos de QGenie, una NAS portátil para nuestro dispositivo y la verdad que era una solución interesante. Hoy hablaremos de QNAP TAS-168 y TAS-268 dos modelos del primer y único Combo NAS del mundo con QTS-Android que operan con los dos sistemas operativos QTS de QNAP y Android. Ambos sistemas comparten la misma base de datos de almacenamiento, lo que permite a los usuarios acceder simultáneamente a archivos multimedia y documentos desde QTS o desde Android. Con un diseño compacto de mini-torre

QNAP_TAS-168_268

Con el TAS-168/268, los usuarios pueden descargar contenido y aplicaciones desde Google Play de Android, instalar las aplicaciones QNAP desde el QTS o acceder a otros mercados de aplicaciones desde QMarket. Ya sea disfrutando de vídeos 4K (H.265 & H.264), reproduciendo videos vía streaming con apps de Android, utilizando aplicaciones como juegos o herramientas o gestionando archivos de forma centralizada, el QTS-Android Combo NAS TAS-168/268 es una excelente opción para disfrutar de infinitas aplicaciones y funcionalidades multimedia.

QNAP_AR

Además de trabajar de forma independiente, el TAS-168/268 también se puede utilizar con otro NAS de QNAP para manejar más aplicaciones. Las funciones RTRR / rsync del QTS ayudan a realizar copias de seguridad de los archivos del TAS-168/268 a otro NAS. Con la interfaz de Android que se muestra a través de HDMI, los usuarios pueden utilizar aplicaciones como Qphoto, Qmusic y Qvideo para buscar archivos multimedia en otro NAS de QNAP, o instalar la aplicación Vmobile para monitorizar las cámaras IP desde la Surveillance Station de otro NAS. Con otro NAS que utiliza QTS 4.2, los usuarios pueden activar la función de conexión remota en File Station para administrar las carpetas compartidas en el TAS-168/268 a través de FTP, WebDAV, y CIFS/SMB.

QNAP_F

El TAS-168/268 es también un gran centro de archivos para la sincronización. Los usuarios pueden sincronizar sus archivos entre múltiples dispositivos conectados utilizando Qsync o usar Cloud Drive Sync para sincronizar archivos en Google Drive y Dropbox.

QNAP_C

Android Station

QNAP_And

También puede iniciar sesión en el sistema operativo QTS a través del navegador web, y utilizar la aplicación Android Station para controlar de forma remota el estado del sistema Android del TAS-268. Incluso si se encuentra lejos de su casa u oficina, podrá administrar fácilmente el TAS-268 para proteger sus datos. El TAS-268 también ofrece numerosas opciones de seguridad, como el acceso cifrado, el bloqueo de IP, y más. Puede controlar los derechos de acceso de cada usuario a las diferentes carpetas, evitando así el acceso no autorizado a los archivos importantes.

Especificaciones

Estos equipos llevan un procesador ARM® v7 1.1GHz dual-core, 2GB DDR3 de RAM; 3.5” SATA 3Gbps HDD; 1 x puerto USB 3.0; 4 x puertos USB 2.0; 1 x puerto Gigabit LAN; 1 x salida HDMI. La versión de Android es 4.4.4

El TAS-168 y el TAS-268 admite terabytes de capacidad de almacenamiento y está diseñado como un NAS multimedia optimizado para el uso doméstico. Los usuarios pueden conectar un teclado, un ratón y una pantalla HDMI para gestionar, editar y reproducir directamente los archivos almacenados en el TAS-168/268 a través de Android, sin necesidad de un PC adicional, y además controlar su experiencia multimedia con el mando a distancia incluido.

La diferencia en los modelos es la siguiente:

  • TAS-168?NAS mini-torre de 1 bahía
  • TAS-268?NAS mini-torre de 2 bahías

Disponibilidad

Los nuevos TAS-168 y TAS-268 ya están disponibles. Su PVP es de 159 € (sin IVA) para el TAS-168 y de 179 € (sin IVA) para el TAS-268

Mas información: QNAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s