Rayman Adventures ya disponible en Google Play

Rayman_Adventures

Hace bastantes meses que os hablamos de Rayman Adventures, un juego de Ubisoft con una larga historia dentro del mundo de los videojuegos.

Como ya os contamos en el anterior artículo, el juego nos sumergirá en la piel de Rayman y acompañado de vikinga Bárbara que nos introducimos en una aventura de mundos legendarios con el objetivo de rescatar y criar los huevos de los Incrediballs para crecer el árbol sagrado.

En este juego se presentan novedades y es que tendremos la libertad de movimientos para explorar los niveles, aparte nos encontramos que la pantalla no se controla con botones virtuales sino que interactúa mediante gestos haciendo un poco mas complejo la jugabilidad pero existe la compatibilidad de jugar con un gamepad.

Rayman Adventures

El juego es totalmente gratuito pero integra compras integradas que nos ayudará a conseguir alimentos para Incrediballs, añadir habilidades especiales a través de potenciadores para agilizar el nivel. Cada nivel nos podremos encontrar una temática diferente cuyas misiones pueden ir cambiando pero al final un objetivo común es tener la mayor puntuación para conseguir las recompensas. Pero son opcionales por lo que el juego te lo podrás pasar (con mayor dificultad o no) sin necesidad de pagar.

A continuación la ficha del juego:

Rayman Adventures
Compras integradas
  • Rayman Adventures

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s