Amazon Underground disponible en España

underground_amazon

Amazon anuncia que Amazon Underground ya está disponible para teléfonos Android en España. Se trata de una nueva app que aúna lo mejor de la aplicación móvil de compras de Amazon con una nueva funcionalidad: más de 1.000 apps y juegos completamente gratuitos (incluyendo compras ‘in-app’ ilimitadas y sin coste). Muchas de las aplicaciones más populares que ahora los clientes pueden disfrutar 100% gratis en Underground son Monument Valley, Final Kick, Cut the Rope: Magic, Facetune, Star Wars: Knights of the Old Republic, Frozen Free Fall, Goat Simulator, Angry Birds Slingshot Stella, Bad Piggies, entre muchos otros…

Una propuesta diferentes

Amazon Underground ofrece un nueva propuesta bastante innovadora que la monetización para desarrolladores, lo hace en función del tiempo de uso de la app por minutos en lugar de basar su modelo de ingresos en que los clientes se descarguen su aplicación o compren productos con compras integradas. Los desarrolladores interesados en publicar apps o juegos en Amazon Underground solo tienen que subirlos a través del portal para el desarrollador dedicado a este nuevo servicio.

La industria de los juegos para móviles ha pasado, desde hace unos años, del modelo de pago al ‘freemium’. Y veo Amazon Underground como el nuevo gran cambio en este sector

afirma Gerard Piqué fundador de Kerad Games y jugador del F.C Barcelona.

Los clientes de Underground no tendrán que pagar por apps premium o gastar dinero en compras ‘in-app’ para tener más vidas, completar un nivel más rápidamente o desbloquear nuevas funciones. Todo es totalmente gratuito. Por ejemplo, en Frozen Free Fall, una app que normalmente requiere compras in-app para desbloquear niveles adicionales y conseguir prestaciones extra, los clientes dispondrán de vidas ilimitadas sin tener que pagar nada y recibirán 31,87€ para compras ‘in-app’ completamente gratis. Goat Simulator, por ejemplo, cuesta habitualmente 4,99€ en otras tiendas de apps; ahora, los clientes de Amazon pueden descargárselo sin coste.

Disponibilidad

Amazon Underground y la biblioteca de apps y juegos 100% gratuitos se lanzó a principios de este año en EEUU, Reino Unido, Alemania y Francia. Desde hoy, este catálogo está disponible para los clientes en España, Italia y otros 18 países europeos. Los clientes pueden descargar la app de Amazon Underground, que también incluye una selección de más de 500.000 apps de la Amazon Appstore. Los clientes que ya dispongan de la aplicación de Amazon para compras recibirán una notificación automática para descargarse la nueva verisón, que ya incluirá Amazon Underground.

Amazon Underground
Gratuita
  • Amazon Underground

Los pasos a seguir en la instalación:

Amazon underground

Amazon underground

Amazon underground

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s