
Ya en el IFA de este año (2015) Motorola nos presentó las variantes de smartwatch del Moto 360, hoy conocemos la versión deportiva que viene con GPS denominada Moto 360 Sport.
El nuevo Android Wear deportivo de Motorola cambia la estética dónde la correa era de metal nos lo sustituye por una correa de silicona para ofrecer menos peso y una limpieza mas rápida. Este nuevo reloj cuenta con varias novedades que podemos destacar, la primera es la incorporación de un chip GPS en el dispositivo, el cuál nos permite registrar nuestra posición (una buena herramienta para aquellas personas que quieren medir la distancia o saber por dónde han echo el recorrido), la segunda es la incorporación de la pantalla híbrida Anylight Display que usa dos tecnologías, una LCD reflectiva y transflectiva, podríamos tener una similitud a tecnología E-Link (tinta electrónica) que nos permitirá una correcta visualización en la calle incluso se podría decir un aumento en la autonomía (pero eso habría que probarlo).
Especificaciones

Las especificaciones de este reloj son las siguientes:
- Pantalla de 1,37 pulgadas (35mm) con resolución 360 x 325 píxeles (263ppp)
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz
- RAM: 512
- Almacenamiento interno de: 4GB
- Conectividad: Bluetooth 4.0 LE, Wifi, GPs
- Sensores: Luz, giroscopio, barómetro y pulsómetro
- Resistencia: IP67 (Resistencia al agua y al polvo)
- Batería: 300 mAh
Disponibilidad

Estará disponible el 18 de diciembre en Reino Unido y Francia, en Estados Unidos el 7 de enero del 2016, mientras que en España, México, Brasil, Canadá y China será lanzado a lo largo del 2016, aunque podríamos decir que en España antes del MWC o durante, aunque es ilógico ya que podría aprovechar las ventas navideñas.
El precio, duele un poco, pero sería un precio de 299 dólares aunque no sabemos que tipo de conversión hará Motorola en Europa.
Fuente: Motorola
Genial estas cosas, seguro faltan mejorar.
Me gustaMe gusta