Adobe lanza Premiere Clip en Google Play

PremiereClip

Adobe lanza una aplicación para nuestros dispositivos Android denominada Android Premiere Clip cuya función es similar a la aplicación Adobe Premier pero adaptada para nuestros teléfonos, es la de un editor de vídeo.

La finalidad de esta aplicación es que nos resulte fácil un editor de vídeo para hacer nuestro montaje, dando la opción de un montaje automático y otra opción libre donde pondremos toda nuestra imaginación para hacer el vídeo. Las posibilidades en este editor son la de recortar, ordenar, ajustar la velocidad, sombras, transiciones, añadir filtros, ajustes de exposición, añadir textos e imágenes y música (ajustes de volumen…., zoom, resaltar zonas….), podemos ver un ejemplo en el siguiente vídeo:

Pero Adobe no solo piensa en una simple app, como se ha visto en el vídeo, quiere aprovechar la funcionalidad de su nube Creative Cloud para poder transferir estos vídeos a otras herramientas en este caso para Adobe Premier si queremos tocar el vídeo con mas opciones que no vienen en la app.

¿Quieres aprender a utilizar esta herramienta? Adobe te lo pone mas fácil y te enseña como páginas dedicas a ello: Tutorial Adobe Premier Clip, Crear vídeos automáticamente.

Si estas interesado, baja la aplicación es totalmente gratuita:

Adobe Premiere Clip
Gratuita
  • Adobe Premiere Clip

Anuncios

Un comentario sobre “Adobe lanza Premiere Clip en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s