Nokia C1 especificaciones e imagen filtrada

nokiac1_portada

Hace mucho tiempo que se hablaba de un posible teléfono de Android de la mano de Nokia, incluso gsmarena lo predecía para este año, pero al parecer no se lanzó porque el acuerdo con Microsoft sigue vigente, pero ya falta menos.

Aparte hace unas semanas, este rumor volvió aparecer pero ha sido hoy cuando se ha filtrado la primera imagen y algunas especificaciones del dispositivo:

nokia-c1-imagen

Especificaciones

Este dispositivo de Nokia contará con una pantalla de 5 o 5,5 pulgadas con resolución FullHD, existiendo dos modelos, uno con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y la otra versión 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Con las cámaras pasaría lo mismo, sería un modelo de 5 Mpx en la parte frontal y 8 Mpx en la parte trasera mientras que el otro modelo sería con 13 Mpx, también se comenta que podría salir dos versiones del sistema operativo uno con Android y otra con Window 10.

El modelo de 5 pulgadas coincide con lo comentado por gsmarena por lo que se entiende que el modelo 5,5 pulgadas es una renovación pero con similares características.

Lanzamiento

Este dispositivo se lanzará el cuarto trimestre de 2016 justo cuando acaba el acuerdo con Microsoft y entonces podría venderse pero claro este dispositivo lleva un tiempo en revisión depende del precio el éxito que tenga y su procesador, pero sería la punta de la llegada de mas modelos de Nokia. Aunque ya vimos la aparición del Nokia X

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s