Amazon Prime Air: La familia de Drones de Amazon

AmazonPrimeAir

Hace unos años, Amazon se propuso el objetivo de lanzar un servicio de Drones para entregar paquetes en menos de 30 minutos, ya en su momento presentaron un prototipo de un aspecto muy peculiar:

Estos drones estaban diseñados para transportar paquetes de dimensiones muy reducidas, por eso, Amazon ha presentado un nuevo prototipo el cuál pueden llevar paquetes hasta 2 kilos, claramente sus dimensiones son mas grandes que el anterior prototipo incluso su altitud es muy alta, la ventaja es que este nuevo modelo tendrá sensores para evitar obstáculos y aterrizará con la pegatina de Amazon cuando la vea señalizada, claramente nos avisará la app de nuestro dispositivo.

Hemos podido observar en el vídeo dispone de dos sistemas de propulsión, uno vertical para el despegue y cuando llegue a cierta altura se activará el vertical, eso si el compartimento del paquete queda oculto hasta que llegue al destinatario.

En el titular de la noticia hemos puesto familia, porque estos dos modelos pertenecen a mas prototipos que se están creando para diferentes paquetes y diferentes situaciones, todos ellos bajo el servicio Amazon Prime Air.

Pronto podrán ser usados cuando tengan autorización de la FAA (Federal Aviation Administration) en la redacción del documento normativo para los vuelos de drones comerciales y luego podrá empezar a utilizarlos en Estados Unidos, Reino Unido e Israel. Como ya sabemos no es el único Dron mensajero que se esta construyendo, para ello Google ya ha dado una evolución a su Project Wing

Fuente: Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s