[Curiosidad] View-Master en Amazon por debajo de los 20 dólares

View-Master

Todos conocemos las gafas Cardboard de Google una solución bastante barata para tener unas gafas de realidad virtual, y parece que con el tiempo hay mas presencia.

Hace ya unos meses (bastantes) se presentó unas nuevas gafas de Mattel fruto de la colaboración de Google dónde el antiguo visor estereoscópico View-Master, aquellos aparatos donde se cambiaban los discos con imágenes de lugares, eventos…

Ahora han dado una integración mas allá de unos simples discos, sino que además junto con una aplicación podremos visitar lugares en 3D como las informaciones, tal como nos enseña en este vídeo promocional.

La diferencia con el modelo original es que tendremos que disponer de un dispositivo android, en concreto un móvil de 5 pulgadas, como hemos visto antes la app nos creará los contenidos a partir de los discos denominados discos de experiencias.

Hay un amplio catalogo de estas experiencias dónde algunas están desarrolladas por National Geographic, bastante interesante, podemos conseguir pack de experiencias por 15 dólares pero hay experiencias individuales que pueden estar entre 10 dólares y 12.

View-Master_2

Curiosidad

Después de este artículo de introducción, os explico la curiosidad, y si eres de las personas que estás interesado en adquirirlo os gustará. Para comprar las gafas View-Master las podemos adquirir en Amazon ¿Pero en España o en Estados Unidos?

Si nos vamos a la página de España nos encontramos una curiosidad, el producto nos cuesta 94,76 euros un precio muy alto al precio que nos mandaron la noticia, a continuación la imagen;

AmazonSpain

Podríamos comprender el precio por aduanas, impuestos… pero una diferencia de 75 euros por el producto es algo excesivo cuando en Amazon.com nos lo encontramos por 18.82 euros (19,97 dólares.

AmazonComUS

Por lo que si lo queréis podéis adquirirlo en Estados Unidos, pero asumiendo los gastos de envíos internacionales que serían 19 € mas aprox., también sucede con las experiencias una diferencia bastante grande de precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s