App androides: ACTC Racing, Poposu, Zombie Dread y Stop the Circles

appsAndroides

Cada día vemos muchas aplicaciones en Google Play, hoy os presentamos dos apps que nos han enviado los desarrolladores a través del formulario Publica tu app que son bastante interesantes una serie de juegos: ACTC Racing ,Poposu, Zombie Dread y Stop the Circles

ACTC Racing

ACTC Racing

ACTC Racing es un desarrollo de BundleGames, un nuevo y pequeño estudio localizado en Buenos Aires Argentina. En ACTC Racing simulas las carreras de las categorías de automovilismo mas importantes y populares de Argentina en modos singleplayer (150 niveles) y multiplayer (desafíos Facebook y clasificadores online) donde incluso se entregan premios.

Se puede correr en mas de 40 variantes de los 20 escenarios 3D disponibles, en alguno de los 150 vehículos de las cuatro categorías repartidos entre Ford, Chevrolet, Dodge y Torino.
Es la primera vez que un juego de este estilo, que emula una categoría de automovilismo real, se realiza en español y en sudamérica, por eso estamos muy orgullosos del producto realizado e invitamos a todos a que lo prueben y jueguen con nosotros.

ACTC Racing es freemium, aunque para algunos usuarios de muy buen manejo que han podido ganarlo sin invertir absolutamente nada se ha transformado en gratuito!

A continuación la ficha de la app:

ACTC Racing
Compras integradas
ACTC Racing
  • ACTC Racing

Poposu

Poposu

Poposu es la nueva mascota virtual para dispositivos Android, con los gráficos 3D más alucinantes que jamás has visto en el género de las mascotas virtuales. ¡La aventura está a punto de comenzar!

oposu necesita que le cuides, le alimentes y le mantengas limpio y feliz. Pero eso no es todo, porque al igual que tú es un gran aventurero y está deseando vivir alucinantes aventuras en las mágicas junglas y parajes de Poposulandia.
Deberás acompañarlo a lo largo de sus múltiples aventuras y ayudarle a encontrar las legendarias estrellas mágicas con las que podrás personalizarlo a tu gusto. Cambia sus ojos, su color, su cola y su peinado. Y por si fuera poco… ¡ahora puedes dibujar sobre su piel utilizando sprays de colores

Cultiva deliciosas frutas para mantener a Poposu siempre alimentado, y báñalo regularmente para que esté siempre limpio y feliz. El juego es gratuito, te ofrece innumerables horas de diversión y además cuenta con un modo de protección parental para evitar que tus hijos puedan encontrar publicidad o compras no deseadas en la aplicación.
¡No esperes más, Poposu está deseando conocerte! ¡Que comience la aventura!

A continuación la ficha de la app:

Mascota 3D Poposu
Compras integradas
Mascota 3D Poposu
  • Mascota 3D Poposu

Zombie Dread

p>Los juegos de Zombies tienen un nuevo integrante! Zombie Dread: Juego de Zombies, un divertido y adictivo juego creado por Niro Game Studio.

Zombie Dread

El personaje principal de Zombie Dread es un niño que corre sin parar por ciudades, pueblos, cementerios, etc. eludiendo zombies, saltando obstáculos y poniendo en riesgo su vida, con el único propósito de llevar la cura de el virus zombie que ha infectado a casi toda la población.

A medida que vamos avanzando en el juego, nos encontramos con nuevos retos, paisajes diferentes, nuevos enemigos y la dificultad es cada vez mayor. Zombie Dread es un juego muy recomendable y es totalmente gratuito, a continuación su ficha:

Zombie Dread
Gratuito
Zombie Dread
  • Zombie Dread

Stop the Circles

StopCircles

¿Parar circulos? ¿Pero que diablos es eso? Pues es muy fácil, ¿ves los siguientes arcos? La premisa es encajar cada arco en la línea.

Stop the Circles es un juego del género one-tap, o lo que es lo mismo, se juega con un solo toque en la pantalla. Con cada toque los arcos van parando y, si consigues pararlos en la línea, ¡perfecto! a por el siguiente nivel. Y hay niveles para todos los gustos: gelatinosos, con zonas oscuras, con movimientos aleatorios, más rápidos, con arcos más cortos o con una mezcla de todo, ¡los hay hasta con flashes que desorientan!

El apartado gráfico del juego es simplista, sin distracciones y con fondos de colores pasteles. Es muy agradable de jugar, con ligeras vibraciones, sonidos sutiles y efectos visuales para decirte si has errado o has acertado.

Cada partida dura menos de un minuto, lo que lo hace perfecto para la espera en la cola del sturbucks, del super, del bus o de cualquier cola que imagines. ¡Pero ojo! Porque lo juegas para un minuto pero te quedas una hora enganchado, luego no digas que no te hemos avisado.

Así que si te gustan los juegos one-tap como Don’t touch the spikes, Timberman, Bang y tantos otros, este juego te encantará. A continuación la ficha de la app:

Stop the Circles
Gratuito
Stop the Circles
  • Stop the Circles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s