Android 6.0.1 lanzada en Android One

One_Android

Toda versión de software cuando sale se intenta tener los mínimos errores posibles pero siempre hay algún resquicio que se ha olvidado cerrar o unas pequeñas mejoras, Ya paso de la versión 5 que salió a los pocos meses la 5.0.2.

Hoy sabemos que la versión 6.0.1 una actualización que soluciona una serie de errores resueltos iba a salir en los pocos meses como nos indicó LlabTooFeR:

//platform.twitter.com/widgets.js

Ha sido una sorpresa para todos incluso para el propio LlabTooFeR, que el programa Android One ya iba a salir con la nueva actualización de errores, la 6.0.1

//platform.twitter.com/widgets.js

Dicha actualización es importante que corrige algunos errores de la versión dónde Google ha visto, lo mas curioso es que ha sido los Android One los primeros quienes la van a recibir, y mas en concreto el Cherry Mobile G1 y no confundir con el LG H220 que se vende en filipinas pero posiblemente haya un motivo mas lógico, es que tocaba la versión 6.0 pero como ya estaba estable la 6.0.1 han querido lanzarla y ver los posibles problemas (teniendo en cuenta que el número de dispositivos es menor) antes de lanzarlo al resto de terminales.

Es posible que esta actualización se habilite a principios de diciembre junto al parche de seguridad, pero eso no quita o para el roadmap del resto de fabricantes. por lo que veremos en diciembre la actualización del BQ con Android One.

Anuncios

2 comentarios sobre “Android 6.0.1 lanzada en Android One

  1. HORROROSO!! El peor de largo. Te borra aplicaciones al actualizar, te incrusta una barra perpetua de google,no permite pasar aplicaciones a la SD, falla en las opciones de sonido…….

    Peor imposible……..pero cuando google anda por medio……..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s