[Análisis] Mophie Powerstation Plus

mophie_5

Nuestros dispositivos tienen muchos compañeros que le acompañan durante toda su vida, desde los auriculares, su funda o cualquier gadget. Últimamente otro compañero que lo acompaña son las powerbank, que han ido evolucionando. Hoy hacemos un análisis de la Mophie Powerstation Plus, una powerbank que se desmarca del resto, haciendo un producto que merece la pena comprar.

Características

Mophie nos indica en su web, la fabricación de esta powerbank contiene circuitos internos de gran calidad como el material conductor de los cables mejorado respecto a los cables convencionales por la energía que se pierde es mínima, controlado digitalmente la salida de energía para asegurar una cara segura y óptima.

Mophie Powerstation Plus hay dos tipos por el tipo de conector Lightning o Micro-USB y luego sus variantes:

  • Modelo 2x de 3000 mAh
  • Modelo 3x de 5000 mAh (modelo que estamos analizando)
  • Modelo 4x de 7000 mAh
  • Modelo 8x de 12000mAh

Diseño

mophie_2

Esta nueva batería tiene un diseño bastante compacto con las siguientes medidas: 108 x 68 x 22 milímetros se podría decir que es como un smartphone de 3,5 pulgadas, aunque su alto sobrepasa su dimensión, pero su peso es de 210 gramos.

mophie_3
mophie_4

Dispone de una tapa que nos sirve para ocultar los cables para conectar al dispositivo y también como posar el dispositivo si estamos en un lugar un poco sucio.

Los cables que dispones son con una salida micro-USB para conectarlo a nuestro dispositivo y una salida USB para conectarlo al enchufe (no incluye cargador de pared en la caja) o al ordenador o a otro dispositivo mediante un conector conversor de USB a micro-USB.

Carga rápida

mophie_1

Una característica que sobre sale del resto es que podrá cargar mas rápido nuestro dispositivos que proporciona una intensidad eléctrica de hasta 2,4 amperios, aunque si nuestro dispositivo no dispone de esta tecnología (en Google Play hay disponible con esta funcionalidad) la diferencia con el cargador de pared normal no se notará mucho.

Carga simultánea

mophie_6

Dispone de la funcionalidad Priority+ charging, que es cargar otro equipo a la vez al mismo tiempo que recargamos la powerbank, dónde va a priorizar la carga al dispositivo y luego a la powerbank.

Precio

Si estas interesado en adquirir la Mophie powerstation plus, puedes adquirirla en Amazon con los diferentes precios según el modelo escogido:

  • Modelo 2x de 3000 mAh por 79,95 euros
  • Modelo 3x de 5000 mAh por 99,95 euros
  • Modelo 4x de 7000 mAh por 129,95 euros
  • Modelo 8x de 12000mAh por 159,95 euros

Conclusión

Es una de las mejores powerbank que podremos encontrar en el mercado, con unos acabados mucho mejores, haciendo gala de las prestaciones de los materiales tanto externos como internos, con funciones extra que hace sobresalir del resto de powerbank del mercado.

Puntos a favor

  • Carga rápida: Cuando necesitamos nuestro dispositivo con bastante batería en un corto plazo de tiempo
  • Cables incluidos: No tengo que llevar el cargador a todos los lados ya que viene con los dos cables ocultos y organizados
  • Un buen diseño

Puntos a mejorar

  • La altura de la powerbank que se podría adelgazar pero en consecuencia sería mas largo
  • Precio: Es justificado el precio por las características que incorpora frente a otras, pero sabemos la existencia de baterías con mayor capacidad por un precio menor, pero depende del usuario lo que busque, rapidez con un almacenamiento razonable o almacenamiento grande.

¿Os regalamos uno?

Anuncios

3 comentarios sobre “[Análisis] Mophie Powerstation Plus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s