Project Spectrum: Oppo con android “puro”

oppo_project_spectrum

Poco a poco las personalizaciones de los fabricantes van reduciendo la capa de personalización para intentar actualizar sus dispositivos en el menor tiempo posible, ya que cada vez los usuarios valoran mas los tiempos de mejoras. Las principales marcas apuntan a una personalización en las aplicaciones que al launcher, aunque siempre habrá algo en el código para darle esa mejoras, gracias a esto los demás fabricantes empiezan a imitarlo, como es el caso del fabricante Oppo que tiene una capa de personalización denominada ColorOS.

Hace poco, Oppo ha anunciado el Project Spectrum, dónde su objetivo es reducir la capa de personalización y dejar un android puro para así avanzar en las actualizaciones, podemos ver un avance del proyecto:

Claramente podemos observar pequeñas pinceladas que se agregan como el doble toque, la app de la cámara, viendo lo visto en el vídeo aunque incluirán pequeñas apps que se distribuyan en Google Play. Por el momento es compatible con el Find7 y el 7a pero se espera con otros modelos de la marca.

Ya otros fabricantes chinos están haciendo lo mismo por lo que las actualizaciones podrían ser mas frecuentes y así reducir la fragmentación.

Fuente: Oppo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s