[Rumor] Huawei Mate 8

CT9piilWwAAn1od

Ya tenemos la primera imagen del próximo buque insignia de la compañía, aunque solamente podemos ver la parte posterior podemos ver la continuidad del sensor de huellas.

Este terminal se presentará en el 26 de noviembre pero no será un único modelo, ya que las filtraciones aseguran que habrá tres variantes en las pantallas, 5,5 o 5,7 pulgadas el más pequeño, 6 pulgadas el intermedio y por último 6,2 pulgadas, claramente pasaría a denominarse phablets, también en especificaciones: 3GB de RAM con 32GB de Almacenamiento interno mientras que la versión mas grande contaría con 128GB.

En referencia a las resoluciones, no se especifica mucho pero podría tener el mayor una una resolución QHD mientras que los otros dos con una pantalla 1080p, pero como novedad vendrá a instalado la última versión de Android: Android 6.0 Marshmallow.

Saldremos de duda el día 26 de noviembre donde se presentará y nos dará mas detalle del producto, así como los lugares que se venderá, aunque posiblemente sea primero en el mercado asiático y el americano dejando para febrero al mercado europeo.

Fuente: OnLeaks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s