Recientemente hemos sabido que dos fabricantes ya han empezado su labor de actualizar sus terminales a Marshmallow entre ellos Motorola y Asus.
Motorola
El primero de todo ha sido Motorla desde su director David Schuster, encargado del software de Motorola anunció el despliegue de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X (2014) y el Moto X Style, por el momento empezará en Brasil e India y se extenderá al resto de países poco a poco. Además la edición Moto X Pure Edition pronto empezará a desplegarse.
Schuster indicó cuáles eran las principales novedades que llevaría:
- Podemos ver el uso de cada app, gracias a la nueva gestión de memoria
- Mejoras en el control de volumen
- Incorporación en la configuración rápida de la funcionalidad “no molestar”
- Búsquedas con Google Now on Tap
- Configuraciones rápidas con un sintonizador de UI que nos mejora la ordenación cuando estén activas
- Incorporación de Doze
- Gestión de almacenamiento con las tarjetas microSD para usarlas como interno o externo
- Gestión de RAM
- Incorporación de mejoras en la restauración de Android
- Mejor implementación de la selección de texto
- Nuevo control de permisos para las aplicaciones
Todo esto lo podréis encontrar en el siguiente documento.
Esto indica que poco a poco las mejoras se incluirán en los próximos modelos.
Asus

Desde el foro oficial de Asus han desvelado que terminales llevarán la nueva versión de Android, aunque no ha determinado fecha de lanzamiento suponemos que será para el próximo año, aunque todavía queda pendiente terminales para darle este soporte, la lista es la siguiente:
- PadFoneS (PF500KL)
- ZenFone2 (ZE550ML/ZE551ML)
- ZenFone2 Deluxe / Special Edition (ZE551ML)
- ZenFone2 Laser (ZE500KG/ZE500KL/ZE550KL/ZE600KL/ZE601KL)
- ZenFone Selfie (ZD551KL)