Apple Music disponible en Google Play

appleMusic_playstore

Siempre es bueno tener competencia, pero esta vez se trata de Apple que va dando servicios a la competencia al igual que hizo Google hace ya tiempo, hoy nos hemos levantado con que Apple ha publicado en Google Play otra app, esta vez se trata de Apple Music.

Aunque la app es similar a las que hay actualmente en el mercado como Spotify,Play Music y muchas mas. Lo primero que ha resaltado son las lineas de diseño que ha sido muy buenas, ya que al parecer se han leído las lineas de diseño de Material Design, aunque se nota el toque de su personalización.

AppleMusic_app

Gratis Limitado

Apple lanza esta aplicación de manera gratuita, pero tendrás que suscribirte por 9.99€ al mes, como una oferta de lanzamiento podemos probar los servicios sin ningún coste adicional durante tres meses.

Aunque su catálogo es un poco menor frente a sus competidores, veremos como poco a poco irán ampliando, una buena alternativa si somos adictos a la música streaming.

Beta

La aplicación como tal no ha madurado lo suficiente, pero Apple no ha querido esperar y lanza la versión bajo etiqueta Beta al igual que hizo Google con la mayoría de sus apps. Sabemos que algunas funciones no están activas como sucede en la app de iOS pero Apple irá poco a poco.

A continuación la ficha de la app:

Apple Music
Gratuita
  • Apple Music

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s