Desarrolla tu propio Tinder en sólo 3 semanas

androides-android

Los amigos de OpenWebinars nos traen un curso de Android realmente atractivo. Nos ayudarán a desarrollar una aplicación nativa Android igual a Tinder en sólo 3 semanas.

Tal como nos tienen acostumbrados, el curso será muy práctico y constará de 12 horas de clases online en directo, donde podrás consultar todas tus dudas al profesor en tiempo real. Igualmente, esas clases quedan grabadas en su plataforma y podrás verlas cuando y cuanto quieras.

¿Te interesa?

Pues ahí no acaba todo… Hemos llegado a un acuerdo con OpenWebinars para ofrecer a todos nuestros lectores un 20% de descuento sobre el precio del curso, pudiendo realizarlo por sólo 100€ en vez de los 125€ habituales. Simplemente tienes que usar el siguiente código

ANDROIDESTINDER

De la mano de Miguel Campos, experto que impartirá el curso, se verán desde los conceptos básicos de diseño y creación de elementos de apps, hasta la publicación en Google Play de la misma, pasado por todos los pasos intermedios necesarios para crear una aplicación Android desde cero. No esperes ni un segundo porque son plazas limitadas, accede ahora al Curso de Android de OpenWebinars.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s