Nintendo anuncia el primer juego para móvil: Miitomo

Miitomo

Más de 7 Meses después de que Nintendo anunciará los planes de desarrollar juegos para dispositivos móviles, por fin ha revelado uno de los primeros juegos que serán free-to-play.

EL juego se llama Miitomo, un juego peculiar que va dirigido aquellas personas les cuesta interactuar o revelar cosas sobre ellos mismos con otras personas, se utilizará los Miis (que fueron introducidos en la Wii), dónde crearemos el nuestro propio dónde nos hará un cuestionario y al finalizar este Mii buscará dentro de su red social para comunicarse con otros Miis. Aunque el juego hemos dicho que es free-to-play como la gran mayoría de juegos también incluirá las compras integradas que serán add-ons que queramos comprar.

Miitomo_3

El juego tiene tintes sociales que utilizará el nuevo servicio denominado My Nintendo que será el puente de comunicación entre la consola y los smartphones.

Miitomo_1
Miitomo_2

Disponibilidad

Lamentablemente se pensaba que iba salir hoy en las principales tienda de apps, pero no será hasta el 3 de marzo del 2016 (03032016).

Más juegos

Miitomo es uno de los 5 juegos que Nintendo lanzará antes del 2017, uno de ellos es Pokemon Go que es uno de los títulos mas esperados. Pero tampoco nos olvidemos de los amiibo que esta introduciendo, es posible que saquen algo relacionado.

Fuente: Wall Street Journal

Anuncios

3 comentarios sobre “Nintendo anuncia el primer juego para móvil: Miitomo

  1. Es una buena idea el problema es que de juego tiene más bien poco y eso es un problema bastante grande ya que tendremos que seguir esperando para ver qué tipo de juegos lanzará Nintendo en Android.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s