Apps de BlackBerry Priv en Google Play

B_PRIV_portada

Parece que la BlackBerry Priv se ha convertido en el smartphone del deseo ,que se pone a la venta, por parte de algunos usuarios, ya que sus especificaciones esta atrayendo a posibles compradores aunque los posibles precios en Europa ha frenado los ánimo.

Hoy en la Play Store se ha publicado las apps que vendrán por defecto en el teléfono, lamentablemente no son aplicaciones compatibles con nuestros dispositivos.

Por ello solo vamos a enumerarlas y poner un link a Google Play, porque pensamos que nadie se las va a descargar, pero es interesante saber lo que traen por si un día deciden ampliar el rango de dispositivos.

  • MicrosoftexFAT for BlackBerry: Una app para las tarjetas SDXC con un sistema de almacenamiento distinto a las actuales SD.
  • Cámara BlackBerry: Una cámara con funcionalidades de enfoque, ajustes profesionales y con certificación Schneider-Kreuznach
  • BlackBerry Password Keeper: Una app para gestionar nuestras contraseñas que se encarga de protegerlas mediante un cifrado de AES-256, al inicio de sesión y registros que consideremos importantes, aparte añade la posibilidad de importar los registros de Password Keeper
  • Servicios de BlackBerry: Es la app matriz de gestionar los datos del resto de apps propias de BlackBerry con el fin de proporcionar mayor seguridad.
  • Teclado BlackBerry: Un teclado virtual alternativa a su teclado físico que ofrece las mismas características que los actuales teclados del mercado: Personalización, predicción de palabras y aprendizaje, selección de texto

Aparte del resto de apps, podemos destacar:

BlackBerry Launcher

Launcher_BB

Aparte del típico launcher, tiene varias funciones como la capacidad de convertir varios pasos a través de un sólo clic, digamos métodos abreviados, que es una de las características de BlackBerry en sus terminales, una buena gestión de tareas.

Otras de las opciones, es ordenar, buscar y colocar widgets, accesos director y aplicaciones como otros launcher del mercado, pero también interactúa con el teclado físico permitiendo accesos directos desde cualquier tecla que personalicemos, podríamos decir que este launcher tiene una esencia de BlackBerry.

DTEK by BlackBerry

DTEK_app

Esta app, sirve para controlar el nivel de privacidad y supervisar el acceso a las apps sensibles el micrófono, ubicación, la cámara y nuestra información personal, para ello nos deja tomar el control.

Sus principales características:

  • Supervisión: podrás saber de un solo vistazo la calificación general de seguridad del dispositivo, así como acceder a funciones de seguridad específicas. Podrás identificar si necesitas emprender cualquier acción para mejorar la seguridad del dispositivo.
  • Control: cambia con facilidad los ajustes de seguridad para mejorar la calificación de seguridad de tu dispositivo y las características específicas de seguridad.
  • Seguimiento: podrás activar el registro de eventos para efectuar el seguimiento de tus aplicaciones. Herramientas avanzadas que te ayudarán a conocer la información a la que han accedido tus aplicaciones, cómo se han utilizado y la durante cuánto tiempo se han utilizado. Esto incluye qué aplicaciones tienen acceso a la cámara, el micrófono, la ubicación y la información personal.
  • Alerta: configura las notificaciones para recibir avisos sobre actividades específicas de las aplicaciones.

Este movimiento, me parece muy bueno por parte de BlackBerry, de gestionar las apps por Google Play, así podrá ir actualizando independientemente de la versión de Android, algo que parece que ha aprendido de los errores de otros fabricantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s