BlackBerry Priv, Precio y disponibilidad

B_PRIV_portada

Hace unos días os hablamos de la BlackBerry Priv, el primer Android de la compañía que iba a lanzar siendo el teléfono mas seguro del mundo, en el último apartado no teníamos conocimiento del precio oficial ni la fecha de lanzamiento, ya que los rumores lo situaban por encima de los 700 dólares.

BlackberryPriv_preventa

En su página oficial aparece el precio inicial de 699 dólares para los que realicen una reserva y podrán ser enviadas a partir del 6 de noviembre.

Aparte del precio, también se confirma sus especificaciones que ya estuvimos hablando en el anterior artículo.

Ahora bien, sabiendo el precio en dólares nos faltaría el precio en euros, ya que si realizamos la conversión nos saldría un precio de 633 euros, pero sabiendo que ese precio no se refleja con la realidad de las compañías al cambio dólar-euro siendo siempre mas elevado, podríamos decir que si el precio sería 699 euros sería aceptable pero creemos que superarán ese precio.

Actualización

Al parecer en algunas páginas europeas han aparecido el precio de la BlackBerry Priv a un precio de 799 euros, un cambio de 100 respecto al dólar, es decir que 699 dólares son para todos los fabricantes 799 dólares, las páginas en cuestión son studentmobiel, gsmwijzer.

Puedo llegar a entender la subida por un tema de impuestos y logística pero me parece un poco exagerado, ya que años atrás hemos sufrido un cambio dólar – euro muy peculiar dónde siempre se han beneficiado el dólar aunque fuera débil, ahora que es fuerte aumentan el precio.

Hace años ya pienso que los cambios de moneda solo se aplican cuando haces una compra en un tienda online (no sujeta a los fabricantes, que respeta ese cambio) y algunas cosas porque cuando vienen a Europa ponen el precio que quieren, por eso si estas interesado en BlackBerry Priv, mira si comprando en Estados Unidos y traerlo compensa esos 133 euros que aumentan.

Fuente: BlackBerry

Anuncios

2 comentarios sobre “BlackBerry Priv, Precio y disponibilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s