Apps Androides: Instant BlocNotes, WakenApp y CarLog

appsAndroides

Cada día vemos muchas aplicaciones en Google Play, hoy os presentamos tres apps que nos han enviado los desarrolladores a través del formulario Publica tu app.

Instant BlocNote

Todos sabemos los quehaceres del día a día, siempre corriendo y a toda prisa, sin tiempo para nada. Os presentamos un nuevo bloc de notas, Instant Bloc Notes, que nos ayudará a gestionar nuestro tiempo.

Con solo deslizar un dedo por la pantalla y sin salir de la aplicación que estés usando, se desplegará tu bloc de notas al instante, para poder escribir o tomar una nota de voz. Una vez almacenada volverás inmediatamente a la aplicación donde estabas trabajando.

Sin perder no más de unos segundos, estás registrando tu apunte ya sea desde una llamada, enviando un mensaje o en cualquier otra aplicación.

Podemos ver el funcionamiento de la app:

Si estas interesado en descargarla, aquí tienes la ficha de su app:

Instant Bloc Notas apuntes
Gratuita
Instant Bloc Notas apuntes
  • Instant Bloc Notas apuntes

WakenApp

Es una realidad extendida el comenzar todas la mañanas con un atronador e inhumano ruido sonando en nuestros Androids, desde hace ya tiempo han salido al mercado varias propuestas para dar una solución que nos ayude a comenzar el día de una manera más humana y agradable.

WakenApp no solo es un despertador sino que además permite a los usuarios que así lo deseen contactar unos con otros compartiendo sus enlaces a redes sociales, cuando el video suena y este es parado el usuario podrá ver los enlaces a Facebook, Twitter, Instagram, Vine (siempre y cuando el usuario así lo indique), de esta manera no solo podemos comenzar el día de una manera diferente sino que además podremos conocer a una persona diferente.

El funcionamiento es muy sencillo, al crear la alarma deberemos seleccionar la hora a la que esta debe sonar y a continuación podremos seleccionar las características del video que deseamos que nos despierte:

  • Tema del video: “Hombre”, “Mujer”, “Grupo”, “Paisaje”, “Mascotas”
  • Edad de la persona grabada: “19-25”, “26-25”…
  • Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Árabe, Japonés, Portugués…etc.
  • Volumen: Alto, Normal, Bajo

Estos cuatro parámetro nos darán la posibilidad de conseguir siempre el video que más se asemeja a lo que deseamos, por ejemplo una alarma podría ser “Mujer de entre 19-25 años Español”.

WakenApp

Para fomentarlo existe un ranking mundial con el TOP 25 (http://www.wakenapp.com/es/mejores-videos-despertador) de los videos más votados
por los usuarios, este ranking se actualiza en tiempo real a medida que las alarmas suenan y los usuarios votan, a finales de este año el usuario con mejor clasificación ganará un premio.

A continuación la ficha de la app:

WakenApp – Despertador Social
Gratuita
WakenApp - Despertador Social
  • WakenApp - Despertador Social

CarLog

CarLog es una agenda inteligente con todas las revisiones para el mantenimiento de tus coches. Con ella nunca descuidarás ni pasarás por alto ningún aspecto de tu vehículo desde los cambios de aceite, filtros de aceite, gasolina, aire, bomba de agua, correa de distribución, embrague, discos y pastillas de freno, líquido de freno, I.T.V. revisiones generales, etc.

También puedes añadir tus propios tipos de revisión que necesites como por ejemplo llevar el coche al taller para reparación tras un accidente, cambiar faros, añadir accesorios, etc.

Calcula de manera inteligente y de manera cómoda para el usuario las futuras revisiones que necesita cada vehículosin necesidad de introducir múltiples datos. Las revisiones se predicen de manera automática y precisa pero ¿qué significa que predice de manera inteligente? Sin duda esta es el punto más fuerte de la aplicación donde sin necesidad de actualizar los datos del vehículo constantemente, es capaz de predecir e interpretar el tipo de conducción de cada usuario y anticiparse. CarLog hará todo el proceso por ti y te informa mediante notificaciones cada vez que un vehículo tiene revisiones próximas.

El otro punto fuerte, es la de tener siempre un historial completo con todo el mantenimiento realizado al coche con todos sus respectivos datos. Siempre podremos consultarlo y tendremos toda la vida del vehículo bajo control.

promo

Otra de las funciones, es la de permite supervisar todos los coches necesarios, incluyendo el de familiares y amigos en una misma cuenta de usuario de una manera sencilla y elegante.

Cuida mucho su aspecto visual haciendo la experiencia al usuario muy intuitiva y agradable. Por defecto nos muestra una imagen del coche que tenemos agregado a la aplicación y luego podemos personalizarla con la que queramos. Todas las imágenes se encuentran en un servidor y solo descargamos la que necesitemos haciendo la aplicación muy ligera y rápida.

A continuación la ficha de la app:

CarLog
Gratuita
CarLog
  • CarLog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s