Concurso androides: Moto G 3rd Gen.

MotoG3

Hoy, publicamos un concurso para intentar premiarlos de alguna forma, esta vez se trata un nuevo dispositivo, el Moto G, de tercera generación del Moto G.

Concurso

Al igual que en anteriores concursos, debemos seguir una serie de condiciones para participar y que pueda llevarse el premio (leed con atención que luego no queremos excluir a ningún participante). Son las siguientes:

  • Solamente es para las personas que residan en España, lamentamos no dárselo a nuestros lectores internacionales (que veremos como les podemos compensar mas adelante)
  • No serán validos los editores del blog que estén activos en el día de la publicación de este concurso, ni los fundadores.
  • Deberéis seguir a —androides— y seguir a —motorolaes— en twitter, y que recientemente están activos.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador, si pasado dos días de la notificación no responde al mensaje, se eliminará y se resignarán los números para hacer el sorteo de nuevo

¿Como nos registramos?

Es muy fácil, con solo escribir un comentario (solo se acepta un comentario por usuario) en este artículo de vuestra publicación de twitter (con el link, mirad anteriores concursos) será suficiente, la frase a poner será:

Participo en el concurso de @androides para ganar el nuevo Moto G #MotoG3Concurso #cnc2015androides

La hora que se cierra el registro es el sábado 31 de octubre del 2015 a las 23:00 (hora UTC/GMT +1 hora), los que entren mas tarden serán anulados automáticamente (os recomiendo publicarlo cuanto antes).

Se hará una lista con los números asignados y se publicará tal lista para que se vea correctamente que números tenéis asignado.

Realización

Se realizará con el sorteo de la ONCE (para garantizar neutralidad), por lo que dependiendo de los usuarios aceptados asignaremos los números por orden de participación que haremos público.

Para las actualizaciones del concurso, lo emitiremos tanto por este artículo, como por las páginas de facebook de los que organizamos el concurso, facebook androides y en twitter (androides y motorolaes)

Actualización

Tras hacer las comprobaciones pertinentes, esta es la lista de los participantes (nick de twitter) para el sorteo del teléfono:

Aquellas personas que no vean su nick en la lista es debido a que no habéis cumplido con alguno de los requisitos que se pedían.

La asignación de los números ha sido por orden de participación. En caso de que el número premiado no correspondiera a ningún participante, se repetiría el sorteo al día siguiente hasta que hubiera un ganador.

El concurso se decidirá con los tres últimos número del sorteo de la ONCE  de hoy (Lunes 2 de Noviembre de 2015), suerte a todos.

Actualización, Ganador
El resultado del boleto ha sido el 30264, por lo que corresponde al usuario merysaiz
Nos hemos puesto en contacto con el concursante, solo esperamos respuesta de el.

Anuncios

247 comentarios sobre “Concurso androides: Moto G 3rd Gen.

Los comentarios están cerrados.