HTC One A9, 29 de septiembre

Mañana día 29 septiembre HTC presentará su nuevo modelo HTC One A9 denomina Aero, que será la nueva gama media. Dónde HTC quiere recuperar el mercado que ha ido perdiendo cuando se ha centrado en la gama alta y no ha salido tan bien parada.

Pero claro hay muchas empresas que han llenado ese hueco y que será difícil quitarle mercado, aunque puede jugar con la ventaja de que en algunos países no están tan presentes, una gran oportunidad para la marca.

Mañana 29 de septiembre se presentará el modelo y se desvelará el precio final que se especula, aunque las imágenes del teléfono ya han sido filtradas. como podemos apreciar en la siguiente imagen:

htc-aero

Por parte de HTC me esperaba mas un diseño de diferencia ya que nos recuerda a un diseño de otra marca y de otro sistema operativo, una pena la verdad, ya que otras marcas menores hacen su propio estilo.

Especificaciones

A continuación hablamos de las especificaciones del terminal que ya sabemos:

Procesador Snapdragon 617 Octacore
Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080
RAM 2 GB LPDDR3
Almacenamiento interno 16 GB ampliable con tarjetas microSD
Cámara Trasera de 13 MPX / Frontal megapíxeles UltraPixel
Dimensiones 7mm de espesor
Batería 2150 mAh
Android HTC Sense 7 ( Android 6.0 Marshmallow)

Aunque vemos que HTC continúa con su capa de interfaz propia Sense, este nuevo dispositivo vendrá con la última versión de Android, siendo de los pocos fabricantes que lanzan un nuevo con esta nueva versión, ya que estábamos acostumbrados a que lanzasen una versión anterior y luego una actualización (que normalmente tarda mucho en llegar).

Mediatek

Hay una curiosidad con respecto a Mediatek, todo viene de una filtración de Gizchina de unas pruebas en Geekbench, dónde al parecer este nuevo modelo de HTC estaría probando el procesador de Mediatek Helio X20 de diez núcleos, dando en las pruebas un resultado impactante de 5885 puntos en las pruebas Multicore.

Mañana saldremos de dudas, pero es posible que HTC lance este terminales en el mercado asiático para competir contra otras marcas que se están haciendo famosas.

Mañana saldremos de dudas.

Anuncios

4 comentarios sobre “HTC One A9, 29 de septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s