[Google Cardboard] Mini y Kellogg’s

cardboard_google_portada

Parece que las gafas de VR están creciendo cada día, hace poco pudimos verlo en una caja de cereales de Kellogg’s Nutri-Grain que se vendían en Nueva Zelanda y que su caja te servía para montar tu propio Google Cardboard

Aparte Kellogg’s nos ofrecía una app para enseñar todo el potencial de los cereales y la VR. Dentro del amplió catalogo de apps que existen y van creciendo.

miniVR

Pues ahora le toca a un fabricante de coches presentarnos la experiencia de la VR como protagonista su coche, Mini, pero no ha lanzado una app sino ha lanzado su propio Cardboard personalizado (140.000 visores gratuitos que podemos solicitar, con intención luego de ofrecerte productos comerciales) y dos cortometrajes que se pueden ver en 360 grados para disfrutar la experiencia VR.

Los cortos tienen una duración de 6 minutos con diferentes títulos “Backwater” (Remanso) y “Real memories” (recuerdos reales) que podemos ver el trailer de cada uno de ellos:

Un ejemplo claro de usar las últimas tendencias tecnológicas para posicionar su imagen como una empresa innovadora.
Es un buen ejemplo de como una marca asocia las últimas tendencias tecnológicas a su estrategia de comunicación para

La página es la siguiente: http://www.mini.com/360/

Anuncios

Un comentario sobre “[Google Cardboard] Mini y Kellogg’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s