Ntaxi, Comparte taxi de una forma eficaz

Ntaxi

Actualmente hay muchas aplicaciones en Google Play en referencia a compartir taxi, por lo que el mercado empieza a saturarse y es muy arriesgado lanzar una aplicación, pero algunos se atreven como es el caso de Ntaxi.

Ntaxi es una app que nos permite compartir taxi con diferentes puntos de recogida dentro de una misma ruta y hacer los cálculos de los importes parciales de los ocupantes. Pero también según sus fundadores, esta app se adapta a las necesidades reales de taxistas y radioemisoras. Permitiendo un ahorra hasta el 60% gracias a la opción de compartir sin que el coste sea asumido por el taxista que ofrece el servicio.

Elige la ruta y comparte el taxi

La gran mayoría de las apps con la misma temática comparte desde el punto A al B pero con NTaxi se establece diferentes puntos de recogida en la ruta, asignando al usuario las rutas mas eficaz mejorando la fluidez del tráfico ya que evitamos que el taxi quede parado.

Su funcionamiento es sencillo, ya que el usuario solamente debe establecer el punto de recogida mediante la posición en el mapa de la app, pero también puede personalizar la solicitud, la fecha , la forma de pago, el número de taxis que se necesitan, el horario de recogida, el tipo de vehículo….

No queda menos recalcar que el usuario podrá ver la posición del taxi cuando lo solicita, como la información del taxista y el tiempo que falta para llegar a su destino, el cuál notificará al usuario.

Por el momento solo lo encontramos en Barcelona, pero pensamos que pronto se extenderá en todo el territorio.

A continuación la ficha de la app:

NTaxi
Gratuita
NTaxi
  • NTaxi

Mas información en su web: http://www.ntaxi.es/

Anuncios

Un comentario sobre “Ntaxi, Comparte taxi de una forma eficaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s