Myfox Security Camera, la tranquilidad a distancia

MyfoxSecurityCamera

Ahora que ya se ultiman todos los preparativos de cara a las vacaciones de verano, Myfox Security Camera aporta tranquilidad a las familias que quieren asegurarse de que sus casas y objetos de valor sentimental están seguros cuando se van fuera. Ideal para echar un ojo en casa, ya sea desde la playa, desde el
jardín de un amigo donde estés pasando la tarde, o desde cualquier destino de vacaciones, la nueva cámara de seguridad de Myfox es el accesorio indispensable.

Myfox Security Camera aporta tanto seguridad como también privacidad para los usuarios cuando están en sus hogares, ya que ofrecer el primer obturador controlable a distancia, que se gestiona a través de la aplicación para smartphones.

Myfox Security, y permite cerrar la cámara, por ejemplo, al entrar en casa. Myfox desarrolló esta idea innovadora de una cámara no intrusiva gracias al estudio de las opiniones y comportamientos de los usuarios de sus anteriores modelos en toda Europa. El estudio encontró que un 30% de los usuarios desenchufaban sus cámaras cuando estaban en casa, para incrementar su privacidad. Además, la configuración del dispositivo sólo lleva 90 segundos, y con la aplicación Myfox Security los usuarios pueden cerrar el visor de sus cámaras desde cualquier lugar en el que se encuentren.

La cámara ofrece imágenes de vídeo nítidas, en alta definición y gran angular, audio bidireccional y zoom 4x, entre otras características que la posicionan entre las mejores de su clase. Su diseño elegante y su peso liviano hacen que Myfox Security Camera se integre perfectamente en todos los hogares.

En el caso de que se produzca una intrusión en el hogar, los usuarios de Myfox Security Camera reciben una notificación en su smartphone gracias al sensor de movimiento del que dispone el dispositivo. La característica opcional de grabación en una línea segura CVR durante 1 o 7 días asegura que el material grabado esté archivado en la nube y siempre disponible, incluso si alguien roba la cámara. Por otra parte, gracias a su batería incorporada y a su grabación interna de respaldo, la cámara continua grabando cualquier movimiento que detecte hasta una hora después de haber sido desenchufada, para asegurarse de grabar la imagen de la persona que la desconecta, y que ésta se pueda ver una vez que la cámara vuelva a conectarse a una red WiFi.

Para ofrecer una solución de seguridad completa, la cámara de seguridad independiente Myfox Security Camera se integra con la alarma de instalación sencilla.

Myfox Home Alarm

MyfoxHomeAlarm

Myfox Home Alarm, un complemento del que no disponen otras cámaras de seguridad. Myfox Home Alarm es asequible y fácil de instalar por el propio usuario, y resulta ideal para quienes viajan con sus familias este verano.

Precio y Disponibilidad

El precio de este accesorio es de: Myfox Security Camera a un precio de 199€, y Myfox Home Alarm a 299€.

Este accesorio puede ser adquirido en grandes comercios como: Media Markt, Leroy Merlin, Electro Stocks, Amazon y su propia tienda

Anuncios

Un comentario sobre “Myfox Security Camera, la tranquilidad a distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s