PlayStation 2 Emulator en tu Android

Ps2_androidemulator

Ya hemos visto muchos emuladores para nuestros dispositivos android. Hoy os podemos indicar que se ha unido una consola mas para emular, la PS2.

Podemos emular a juegos de la PlayStation 2, gracias al emulador Play!, que por el momento se encuentra en fase beta, donde podemos probar una gran variedad de catálogo de juegos. Podemos ver un ejemplo de un juego ya probado en el emulador:

Como hemos podido observar en el vídeo va un poco lento, puede ser debido a muchas variantes tanto del emulador, como del hardware donde se esta ejecutando, aparte que no están acabadas algunas partes, pero suponemos que en la versión ya estable nos permitirá enganchar via microUsb o bluetooth un mando o instalarlo en consolas como OUYA.

Una cosa que si debemos tener en cuentas a la hora de bajarnos un juego, es sobretodo el espacio de almacenamiento que fácilmente pueden superar los 4 Gb, los cuáles no vienen en el juego eso corre a nuestra cuenta.

¿Dónde lo bajo?

El autor, lo tiene en un repositorio de github, pero lo ha subido a Google Play para ofrecerlo a la comunidad en formato Testing, y así ir recibiendo las actualizaciones sin necesidad de hacerlo manualmente.

Para poder participar, debes unirte a la comunidad de Google Plus, y luego entrar en el programa beta, y a partir de ahi ya podemos descargarnos la app en nuestros dispositivos.

Anuncios

Un comentario sobre “PlayStation 2 Emulator en tu Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s