Lenovo Cast, otro competidor para Chromecast

LenovoCast_02

Ya en su día, vimos muchos Doodle Usb con la capacidad HDMI, pero el que mas nos sorprendió fue Chromecast que fue presentado hace un año y se espera su renovación.

LenovoCast

Por eso los chicos de Lenovo, han decidido presentar una alternativa, Lenovo Cast, que pretenden llevar de forma inalámbrica contenidos de nuestros smartphones, tablet u ordenadores, a nuestro televisor. Su tamaño es mas grande que el Chromecast y un coste mayor, pero es bastante útil como que trabaja con tecnologías como DNLA y Miracast, gracias a la tecnología mirrorlink. Una de las ventajas es que podemos estar con nuestro portátil y extender su visualización a la televisión sin necesidad de cables, con la ventaja de presentar los contenidos visualizados sin ninguna limitación como ocurre con otros dispositivos.

LenovoCast_01

Lenovo Cast funciona en tres sencillos pasos: conecta, vincula y disfruta. En primer lugar hay que conectar el Lenovo Cast al dispositivo de gran pantalla que tenga puerto HDMI, a continuación hay que vincularlo a la señal del dispositivo (a nuestra red wifi) y finalmente disfrutar de los contenidos almacenados en la tablet o Smartphone.

A diferencia de otros, Lenovo Cast permite una transmisión de gran calidad gracias a su frecuencia WiFi dual y su capacidad para transferir contenidos a una distancia de hasta 20 metros, incluso enviando la señal a través de paredes. El terminal, no solo se puede utilizar para compartir vídeos, también puede transmitir cualquier contenido que los usuarios tengan guardado en sus teléfonos.

Disponibilidad

El producto estará disponible en Estados Unidos este mes de Agosto sin saber el precio, pero se maneja un precio de 49 dólares la disponibilidad a nuestro país todavía no tenemos referencia alguna.

Fuente: Nota de prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s