Apps Androides: Giros (Swirly)

appsAndroides

Hoy os presentamos un juego: Giros (Swirly), el objetivo principal es lanzar el objeto (hoja, pelota, triángulo) al área (rueda giratoria, una paleta, una figura, y otros objetos en el momento justo) del color correspondiente. Puedes ganar gemas al darle al mismo color, pero ¡no es tan fácil como parece! Las ruedas aceleran con el tiempo y comienzan a moverse en la pantalla, con la consecuencia de que es mas difícil acertar, por lo que deberemos estar atentos.

Giros_01

Es un juego bastante entretenido que mejorará nuestra capacidad de concentración, reflejos, observación, y otras habilidades. Aparte podemos jugar en cualquier lugar. Ha sido traducido a 12 idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Griego, Portugués, Chino, Japonés, Polaco, Ucraniano y Ruso.

Modalidades

En el juego nos podemos encontrar dos modos: modo normal y modo libre.

Normal

En el modo normal se empieza el juego en la primera y más fácil de las etapas, luego, a medida que terminas cada nivel, desbloquearás nuevas tierras. En este modo, para completar el nivel, tienes que ganar al menos una estrella que se consigue con 40 puntos.

Con 70 puntos ganas dos estrellas y con 100 puntos ganas tres estrellas que es completarlo perfecto. Con la obtención de las estrellas ganas gemas y “continúar”, porque se pueden usar para desbloquear nuevos niveles o para ayudarte cuando tienes problemas.

Libre

El modo de juego libre te da la libertad y podemos elegir las diferentes configuraciones, las cuáles de desbloquearán pasando el nivel historia o bien canjearlos por gemas.

Podemos ver un vídeo:

Micropagos

Este juego es totalmente gratuito, pero en su interior contiene compras integradas que consiste en comprar gemas que se cambiarán para desbloquear niveles, comprar objetos, aparte de la quitar la publicidad integrada en el juego, que si queremos verla nos recompensa con 50 gemas sin limitación diaria, los pagos pueden oscilar desde 1,05 € – 105,57 € por elemento.

Giros_02

Ficha

El juego es compatible con la mayoría de los dispositivos, tablets y teléfonos, el único requerimiento es disponer de una versión de Android 2.3 o superior. A continuación la ficha para descargarla de Google Play:

Giros (Swirly)
Compras integradas
Giros (Swirly)
  • Giros (Swirly)

Anuncios

Un comentario sobre “Apps Androides: Giros (Swirly)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s