Snake Rewind : La vuelta de un clásico

SnakeRewind

Seguramente muchos de vosotros, os suena Snake, también conocido como juego de la serpiente, que ya en los años 70 fue un éxito, pero donde lo recordaremos la mayoría es que venía por defecto en todos los teléfonos Nokia de la mano de Taneli Armanto.

La entrada de la wiki, anunciaba que hoy, 14 de mayo de 2015, que el Sr. Armanto iba a lanzar un nuevo juego de la mítica serpiente, y así ha sido, gracias a la colaboración entre Armanto y Rumilus Design han publicado Snake Rewind en Google Play

La historia no cambia nada, la función es comerse las “manzanas” pixeladas para que vaya creciendo nuestra serpiente, claramente todos los gráficos son pixelados pero con unos detalles de profundidad como vemos en esta imagen:

SnakeRewind_01

Aparte han incluido como novedades algunas “alimentos” que nos beneficiarán para cumplimentar nuestra misión (como el imán), la música mantiene la esencia de juego clásico.

Sin botones

Si recordamos en los teléfonos Nokia se manejaban con las combinación de teclas para girar, pero en este juego elimina cualquier botón en pantalla, sino que es la pantalla el control. Al principio esta configurado con el toque por lo que cada toque cambia el sentido de nuestra serpiente pero podemos ir a las configuraciones y cambiarlo el modo toque como el Swipe.

Compras integradas

En este juego nos encontramos con la advertencia de compras integradas, que puede desanimar a la gente a descargarlo, pero los hemos probado y son compras no abusivas, es decir que no impiden el avance del juego sino que es un sistema para desbloquear los extra más rápido.

SnakeRewind_02

Algunas cosas que faltarían

Aunque el juego esta bastante bien, lo único que le echo en falta es la integración con Google Plus y la posibilidad o mensaje de salida del juego que no esta muy bien definida.

El juego es compatible a partir de las versión 4.0 de Android o superior, a continuación la ficha de la app:

Snake Rewind
Compras integradas
Snake Rewind
  • Snake Rewind

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s