Apps Androides: Fight Fantasy

appsAndroides

Hoy os presentamos una juego, Fight Fantasy, que mezcla una aventura mítica de ROL con las emocionantes partida Multijugador PVP y PVE. Un mundo lleno de aventuras que junta toda la diversión de los juegos RPG junto a unos diseños tipo Cartoon que a la vez que encogen el mundo lo hacen más grande por dentro.

BigImageFontoPantalla

Con cientos de enemigos esperándote a las afueras de tu ciudadela inicial, solo te queda escoger a tu personaje favorito para iniciarte en la batalla. Subirás de nivel hasta el nivel máximo actual, el nivel 30, donde tus habilidades ya serán lo suficientemente fuertes como para destruir a tus enemigos más dignos.

Una vez alcances el nivel 20, podrás iniciarte en las Arenas y las Dungeons, donde podrás dejar claro quién es el más fuerte, luchando contra otros jugadores en las Arenas y contra los enemigos más duros del mundo en las Dungeons.

DIVERSION y ACCION

Estés donde estés, nuestro sistema multiplataforma te dejara jugar tanto en tu dispositivo más pequeño, como puede ser tu móvil, hasta en tu ordenador de gamer sin perder la calidad que cada uno te ofrece y con la misma cuenta y datos de usuario.

MULTIJUGADOR ONLINE PVP

Para todos los usuarios que alcancen el nivel 20, podrán enzarzarse en épicas batallas contra sus propios compañeros y amigos, o contra cualquier jugador del mundo para demostrar quién es el más fuerte.

BOSSES FINALES , DESTRUCCION PVE, MISIONES

Aparte trae un mundo lleno de misiones por cumplir, cada una de estas te llevara más cerca de tu destino; también existen diferentes FACCIONES de enemigos y aliados que se repartirán por todo el mundo, encuéntralos a todos, habla con ellos, haz nuevos contactos y consigue sus recompensas y dominios.

Descubre a los Esqueletos Redimidos, los Orcos de Sangre, los Humanos de la orden de la Espada y muchas más facciones que te esperan dentro del mundo de Fight Fantasy.

Mazmorra1Background

PESONALIZA A TU PERSONAJE

Para personalizar tu personaje, tanto en aspecto como en las habilidades lo podrás consguir gracias a los ítems que podrás conseguir en misiones, matando enemigos, en las mazmorras, en los tenderos e incluso con recompensas de las arenas.

Sin-título-1_0008_Capa-5

Aparte consigue poderes únicos y excepcionales. Todos los personajes empiezan con dos habilidades principales, cuando llegas al nivel 10 desbloquearas una tercera habilidad para todos los personajes y en el nivel 20 la cuarta y última habilidad.

Todas las habilidades son muy especiales, cada una de ellas con un efecto diferente y una repercusión diferente en la partida, pero las mejores de todas, las habilidades “Ultimate” de cada personaje, esas habilidades sí que son épicas;

Multiplaforma

Como os hemos contado antes Fight Fantasy es multiplataforma, disponible para:

  • Android
  • PC Windows
  • Mac OsX
  • iOS (iPhone/iPad)
  • Windows Phone

¿Quieres probarla?

La beta estará abierta el 15 de mayo, pero puedes inscribirte en su web fightfantasyonline.com antes de la publicación y así poder mañana acceder a la beta abierta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s