Microsoft se lanza al ataque contra Android: ROM Windows 10

Microsoft pronto lanzará Windows 10, una sistema operativo con grandes apuestas por la empresa, ya que lo quieren propagar a todos los dispositivos para que se puedan comunicar de la misma forma, algo que ya esta haciendo Apple con su sistema iOS sincronizando servicios, pero la idea de Microsoft es mas ambiciosa, que sea un único sistema operativo por lo que productos como el Padfone de Asus podría ser viable.

Window10_ROM

La idea de Microsoft aparte de sacar sus propios terminales es que terminales de la competencia lo tengan y que migren mediante una ROM, para este trabajo ha cogido a Xiaomi como scope, y mas en concreto a usuarios del Mi4.

Con ello se recogerán las experiencias y posteriormente lanzarán ROMs para los diferentes dispositivos con las diferentes arquitecturas, animando aquellos usuarios descontentos con Android por muchos motivos (uno de ellos que el fabricante no les actualiza el sistema aunque saquen parches oficiales).

No va a trabajar con Android, sino que lo quitará para poner el suyo directamente, es atrevido. Ahora bien con este movimiento que agradecemos los usuarios, es que Google adelante la fusión con Chrome OS para que pueda competir o que fuerce alguna manera a esos fabricantes que no quieren actualizar el sistema operativo por diferentes motivos (comerciales normalmente). Habrá que probarlo.

Fuente: techcrunch

Anuncios

3 comentarios sobre “Microsoft se lanza al ataque contra Android: ROM Windows 10

  1. La fusion con Chrome? Chrome no tiene mucho que ofrecer, está muy verde, comparando con todo lo que tiene Windows acumulado durante décadas de experiencia y desarrollos de terceros. Sinceramente, si M$ consigue que podamos convertir nuestros viejos y abandonados Android en una extensión de su ecosistema, será un ajugada inolvidable. M$ irá recogiendo los cadáveres que Android ha ido dejando tirados, y con ellos armará una hecatombe zombie que dará gusto ver. Fin del lag, fin de las apps capadas con seis tipos de letra y 16 colores para elegir, opciones elementales, montones de pasos para hacer cosas casi básicas. La convergencia de programas en todos los dispositivos es un gran paso adelante.

    Me gusta

  2. No solo es brillante, si no que con eso conseguiríamos convertir nuestros Android viejos en móviles renovados mucho más rápidos (Windows 10 va fluido incluso con 512 megas de memoria).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s