[MWC 2015] Innjoo One

innjooOne

Innjoo ha presentado un nuevo smartphone en el MWC, el INNJOO ONE un nuevo dispositivo dentro de su gama. Este nuevo dispositivo esta pensado para introducirse en la gama media, vamos a ver sus características:

Características

Consta de una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución resolución HD 720p, con un peso de sólo 123 gramos, Innjoo ONE solo tiene 6.9mm de espesor y ha sido estéticamente diseñado con una estructura metálica y un protector de cristal dragontrail,

Viene en dos variantes: una unidad de 1,7 GHz Octa-Core 4G y una unidad de 1,4 GHz Octa-core 3G. Ambos modelos cuentan con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, así como la arquitectura de 64 bits, la tecnología de 28nm y 150 Mbps, haciendo hincapié en la importancia de la velocidad y el rendimiento.

El procesador LTE octa-core MT6752 de MediaTek se ocupa de las necesidades de un segmento creciente de clientes que demandan mayor velocidad de conexión para sus datos. El MT6752 permite a los usuarios una navegación de alta velocidad en Internet, juegos en 3D y múltiples tareas simultáneas sin experimentar tiempos de retraso o el consumo excesivo de batería. Una batería de 2600 mAh con módulo de ahorro de energía inteligente incorporado, lo que permite un uso a pleno rendimiento durante mas de un día..

La cámara

Tiene una cámara trasera de 13MP con F2.0 de apertura, y una cámara frontal de 5 megapíxeles con un objetivo gran angular de 88 grados. Además podemos elegir una gran variedad de modos de fotografía para satisfacer sus necesidades: captura continua, grabación de vídeo de alta definición y de reconocimiento facial y de optimización de modo.

Sonido

Innjoo ha querido darle un volumen mayor, incrementando un 20 por ciento más alto. Lleva un sistema exclusivo RNS (RF supresión de ruido) es una tecnología libre de ruido que garantiza una calidad de sonido superior a través de sus altavoces, y su entrada de audio superior con micrófonos duales permite una claridad incomparable en la calidad de la llamada.

Sistema Operativo

Es un Android modificado y su interfaz se llama Innos 1.0, en su opinión le han dado una mejor experiencia al usuario, ya que todas las apps del sistema esta adaptado a la nueva interfaz. Aparte incluye una tienda de aplicaciones propia denominada InnStore, dónde encontraremos aplicaciones propias.

Disponibilidad

La aparición de este dispositivo será en este mismo mes de marzo, con una exclusividad en las tiendas The Phone House, por el momento no han elegido el día pero estará ubicado entre las tres semanas.

Ahora vamos un poco mas a dónde el usuario le interesa, ¿Cuanto cuesta? Desde Innjoo nos han indicado que costará alrededor de los 160 ó 180 euros aprox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s