[MWC 2015] HTC

Otro fabricante presente en el MWC es HTC, para ello ha presentado pocas novedades, pero las que han presentado han sido bastantes interesantes, para ello os detallamos lo que hemos visto:

HTC One M9

HTC_M9

El buque insignia de HTC, es el One, para ello renueva la versión sacando HTC One M9, repitiendo el diseño de su familia.

Consta de una pantalla de 5 pulgadas SuperLCD3 en Full HD (1.920 x 1.080) con 441 ddpi, bastante bueno. En el sonido vuelve BoomSound,de la mano de Dolby con su Audio 5.1, mantiene los altavoces frontales donde la experiencia multimedia de la marca a destacado.

El procesador, es un Snapdragon 810 de Qualcomm con su GPU Adreno 430 y 3GB de RAM, con conectividad 4G. Su almacenamiento interno es de 32 GB pero si queremos mas, podemos ampliarla mediante una tarjeta microSD hasta 128 GB.

HTC_M9_1

Vendrá con Lollipop pero con su capa de personalización Sense, 7.0, que nos permite personalizar nuestra interfaz de una forma ágil y sencilla, modificando los iconos y sonidos de nuestro sistema.

Disponibilidad

Disponible en tres colores: plateado, negro y dorado-plata. Se pondrá a la venta durante el mes de marzo, pero ya hay algunos sitios donde esta en pre-venta a un precio de 749 euros.

HTC Grip

HTC_GRIP

Un accesorio especial del M9, es una smartband que cuya función es cuantificar nuestras actividades físicas, y enseñar las principales notificaciones del dispositivo, diseñado por la Under Armor.

Los registros de HTC Grip serán almacenados en el en el sistema UA Record de Under Armor para hacer estadísticas de tu rendimiento, incluso la posición ya que incluye un GPS.

La pulsera cuenta con cuatro sensores para ser mas precisos, su pantalla es táctil con tecnología P-OLED con una ligera curvatura. HTC Grip es compatible con dispositivos Android 4.3 o superior, el precio rondará los 199 dólares.

HTC Vive

HTC_VIVE

Mediante una asociación estratégica con Valve, HTC se compromete a transformar el modo en que los consumidores interactúan con la tecnología y el mundo que les rodea con el debut de HTC “Vive”. La edición para desarrolladores HTC ‘Vive’ se lanzará esta primavera y la edición para consumidores estará disponible a finales de 2015.

‘Vive’ combina la espectacular tecnología de interacción y seguimiento de VR de Valve con el diseño mundialmente reconocido de HTC, fijando nuevos estándares para un sector en el que hasta ahora prevalecía la fase de conceptualización.

‘Vive’ ofrece la experiencia más envolvente de cualquier equipo de realidad virtual, sumergiendo a las personas en otros mundos casi inmediatamente. HTC y Valve han introducido una Solución de Seguimiento y Control de 360º, que te permite levantarte, caminar y explorar tu espacio virtual, inspeccionando objetos desde todos los ángulos e interactuando verdaderamente con tu entorno. Estableciendo un nuevo estándar de rendimiento, las gafas ofrecen gráficos de alta calidad, con un refresco de 90 imágenes por segundo y un sonido de alta fidelidad.

HTC también presenta un mando a distancia de VR universal que permite integrarte con tu entorno virtual. Los nuevos mandos a distancia de VR HTC vienen en parejas y están diseñados para ser tan versátiles que funcionarán con prácticamente cualquier experiencia de VR. A diferencia de los mandos a distancia típicos, los mandos a distancia de VR HTC Steam son sencillos e intuitivos, para facilitar que todo el mundo saque el máximo partido a su experiencia.

Juegos y mucho más

La versión Beta para desarrolladores ya ha generado una nutrida cantidad de contenidos de entretenimiento de parte de los mejores desarrolladores del mundo, incluyendo Vertigo Games, Bossa, Barry–Fireproof, Dovetail Games, Wemo Labs, Google, Steel Wool Games y Owlchemy,

A pesar de que ya existen experiencias increíbles de juego de VR, el potencial es todavía ilimitado. HTC y Valve están comprometidos en hacer realidad una visión más amplia de la realidad virtual y encuentran una oportunidad en transformar las experiencias cotidianas. Viajar, ir a un partido, reunirse con amigos o incluso ir de compras no volverán a ser lo mismo. Para hacer realidad ese objetivo común, HTC está trabajando con algunas de las mejores marcas de consumo del mundo, incluyendo a Google, HBO, Lionsgate y el Museo del Palacio Nacional de Taiwán.

“‘Vive’ representa una interesante oportunidad para los desarrolladores y creadores de contenidos, facilitándoles la inmersión de la realidad virtual en la vida cotidiana con un equipo que redefine por completo nuestra forma de entretenernos, comunicarnos, aprender y de volvernos más productivos”,conlcuye Cher Wang. “HTC ‘Vive’ es real, está aquí y estará listo antes de que comience 2016.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s