Congelado Google Chrome para ICS

GoogleChrome_app

Hace ya mucho tiempo, Google lanzo Chrome como la alternativa al navegador nativo de Android, para “resolver” las cuestiones de actualización, mientras los fabricantes iban convergiendo a una navegador independiente al sistema.

Después de muchos esfuerzos, Google decide congelar las actualizaciones para los dispositivos con Ice Cream Sandwich, por lo que la versión 4.2 de Google Chrome será la última versión compatible y ya no sacarán mas parches de seguridad o mejoras.

El motivo viene en los recursos invertidos que cada vez son mas grandes y prefieren abandonar en la siguiente versión, según ellos esta versión esta decreciendo según los últimos datos y tiende a desaparecer, ya que se esta usando menos del 6%.

Tampoco hay ningún problema ya que existen alternativas en Google Play como otros navegadores, Firefox, Opera, … pero que seguramente su mantenimiento también desaparezca.

Seguramente muchos de nosotros esta bastante molesto porque su móvil lleva ICS y el fabricante no ha querido actualizar a una versión que es soportada, como Lollipop, que perdería tiempo, pues que ayude a las comunidades de desarrollo, tal como XDA a proporcionar los Kernels necesarios para generar ROMs, también la evidencia de que el hardware lo soporte.

Mas info en : chromium

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s