[MWC 2015] Sony y nuevos miembros en la familia Xperia

Como cada 6 meses Sony renueva la gama Xperia, ya comentamos en su momento la controversia de estas renovaciones. En el MWC hemos podido disfrutar de sus dispositivos, como la aparición del Z3 con Lollipop, la próxima actualización.

z3-lollipop

Hoy nos han presentados dos nuevos miembros de la familia Xperia, el Xperia M4 Aqua y Xperia Z4 Tablet, vamos hablar sobre ellos.

Xperia M4 Aqua

Xperia_M4_Aqua_Group

Este nuevo teléfono de la familia Xperia, sucesor del M2, donde Sony pretende hacerse un hueco en la gama media.

Sigue las líneas de toda la familia, por lo que el diseño es bastante destacable, pero podemos destacar muchas cosas de este dispositivo que son los siguientes:

la cámara trasera de 13 megapíxel que funciona gracias a un sensor de Sony Exmor RS™ con una apertura de F2.0 y una sensibilidad ISO3200. La potente tecnología de la cámara y el Modo Superior Auto facilitan que tus fotografías salgan siempre perfectas, ya que automáticamente reconoce hasta 52 escenas diferentes consiguiendo fotografías vívidas incluso con poca luminosidad o en situaciones de contraluz.

Pero no nos olvidamos de la cámara frontal de 5 megapíxel con unángulo que proporciona un campo de visión de 88º para que nada ni nadie se salga del plano. Con la aplicación de Retoque de Retratos, se podrán añadir elementos divertidos a tus imágenes. La popular función de edición de selfie estará preinstalada junto con el resto de aplicaciones de cámara Xperia, como Sound Photo para añadir pequeños clips de audio a tus fotos y Movie Creator para convertir automáticamente tus fotos y vídeos en viñetas de treinta segundos. Estas aplicaciones te permitirán guardar o compartir tus mejores momentos a través de las redes sociales de una forma rápida y sencilla.

Pero todo procesado por Android Lollipop pero sin merecer el procesador octa-core, Qualcomm® Snapdragon™ 615 que tendrá integrada la conectividad 4G y con arquitectura de 64 bits.

Pero sin olvidarnos de una batería de 2400 mAh, almacenamiento de 8 GB y 16 GB ampliado hasta 32GB mediante una microSD y una certificación al agua y al polvo IP68 con puerto de carga de USB destapado, como podemos observar en esta imagen:

sony_xperia_m4_usb

Podemos ver un vídeo promocional de dicho dispositivo:

Disponibilidad

Estará disponible en los colores clásicos, blanco y negro pero añade color plata y coral. Sobre el precio estará disponible a partir de 299 euros y las fechas será el próximo mes abril.

Xperia Z4 Tablet

xperia-z4-tablet-sony

Sony ha dado una plus a al tablet, para ello la nueva pantalla alcanza una resolución de 2K, incorpora el procesador de ocho núcleos y 64 bits Qualcomm® Snapdragon™ 810 con X10, para que puedas navegar más rápido. Una memoria interna de 32 GB.

Tanto para trabajar como para jugar, Xperia Z4 Tablet ofrece un potente rendimiento. Permite una duración de más de 17 horas de vídeo, lo que te permitirá recorrer la mitad del mundo viendo películas con una sola carga de batería. Exprime aún más sus 6000 mAh con el modo Stamina, que desactiva las aplicaciones que no estés usando reabriéndolas cuando las necesites, por lo que podrás pasar tu día mandando emails, navegando por la web o abriendo todas las aplicaciones que quieras sin preocuparte por el estado de tu batería.

Xperia Z4 Tablet es resistente al agua y al polvo con una IP68, lo que afianza su durabilidad y lo convierte en ideal para usar en cualquier situación, ya sea bajo la lluvia o en la piscina. Con un diseño aún más refinado, el cargador de USB no tiene tapa, al igual que el M4, permitiendo que su carga sea más rápida y sencilla manteniendo su resistencia.

xperia-z4-tablet-sony_usb

Parece que Sony ha conseguido destapar el cargador USB, algo que muchos usuarios de Sony les molestaba, ya que cargaban el terminal a diario, buena innovación.

Accesorio

Parece que Sony piensa en que tu tablet se convierta en una herramienta de trabajo, para ello incorpora un teclado Bluetooth BKB50 como una accesorio perfecto para el Xperia Z4, con un diseño elegante y ergonómico con una inclinación de entre 0 y 130 grados para un ajuste más confortable y mejorar la escritura de texto y el uso del tablet gracias al trackpad incorporado. Además, Xperia Z4 Tablet también incorporará una salida de impresora y proyector para completar la experiencia portátil.

xperia-z4-tablet-sony_keyboard

Disponibilidad

Sony empezará a vender la nueva Sony Xperia Z4 Tablet a partir junio de 2015, pero podemos intuir que no va a ser barato, entre un accesorio que podrá costar los 150 euros y unos 600 euros la tablet, pero esperamos ver los precios finales.

Mas información: Xperia M4 Aqua, Xperia Z4 Tablet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s