[MWC 2015] Las novedades de Huawei

Como sigue siendo habitual, unos días antes de que empiece el MWC, muchos fabricantes quieren adelantarse, entre ellos Huawei.

Os mostraremos lo que esta enseñando en este congreso

Huawei TalkBand B2

huaweitalkbandb2

Una de las sorprendentes novedades de la marca china, es la evolución de Huawei TalkBand, creando la segunda generación, con un diseño mas atractivo.

Nos permite monitorizar el sueño, función de podómetro, cronómetro, aparte sus 7 sensores detectarán que deporte estamos practicando y adaptará los valores automáticamente.

Otra de las novedades, es que el dispositivo podemos extraerlo para que funcionase como un micrófono inalámbrico para realizar o recibir llamadas, todo ello visible de una pantalla de 0,73 pulgadas con tecnología P-Moled.

TalkBand B2_4
TalkBand B2_5

Ahora bien, los precios varían del modelo según la correa que vayamos a adquirir, si es de goma, te costará 169 euros, mientras si elegimos la correa de cuera nos ascenderá a 199 euros. La compatibilidad con nuestros dispositivos es posible ya que desde la versión 4.0 o superior.

TalkBand B2_3

Huawei Watch

HuaweiWatch

Es uno de los smartwatch mas exitoso en este edición del MWC, ya que ha apostado por un diseño circular, al igual que hizo Moto 360, pero manteniendo las líneas de un reloj tradicional, elegante y con un buen acabado en acero inoxidable.

huawei-watch_01
huawei-watch_03

Todo ello en una pantalla con tecnología AMOLED con una densidad de píxeles 286 ppi (400×400 píxeles), todo ello reforzado con un cristal de zafiro que lo protege. Otra de las novedades es que tenemos un botón físico situado dónde tradicionalmente esta tradicionalmente el botón de mover las agujas. Estas son sus características:

  • Pantalla: AMOLED 1.4 pulgadas 400×400 píxeles | 286ppi
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 1.2GHz
  • RAM: 512
  • Almacenamiento interno: 4GB
  • Conectividad: Bluetooth 4.1
  • Sensores: De 6 ejes, de frecuencia cardíaca
  • Construcción de acero inoxidable
  • Batería: 300mAh
  • Android Wear
  • Compatible con dispositivos desde Android 4.3
  • Dimensiones: 42mm de diámetro y 11,3mm de grosor
huawei-watch

Los colores elegidos son: plata, negro y dorado, con diferentes correas de 18 milímetros ( metal o cuero), aparte de los 40 “temas” diferentes. Estará disponible en más de 20 países a mediados de este año en los principales mercados, en los que se encuentra España.

Sobre el precio, va a ser bastante caro en referencia a los demás, podemos decir que rondará los 250 – 300 euros.

Huawei MediaPad X2

huawei-mediapad_x2_02

Huawei MediaPad X2, es la evolución del X1 MediaPad X1, una fusión entre tablet y smartphone, los llamados phablet.

Este nuevo dispositivos cuenta con una pantalla de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, con 323 ddpi. Su chip de fabricación propia HiSilicon Kirin 930, que lleva un procesador octa-core acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, habrá una variante reduciendo los 3GB a 2GB de RAM y 16GB de Almacenamiento interno.

huawei-mediapad_x2

Conectividad LTE y una doble SIM que nunca lo vemos en Europa, cámara frontal de 13 Mpx y una frontal de 5Mpx, con una batería de 5.000 mAh. Todo ello gobernado por un Android Lollipop modificado con la interfaz Emotion UI.

Ahora bien la disponibilidad no esta todavía clara ni el precio pero suponemos que por Mayo debería salir a la luz, aunque vemos que se quedará en el mercado asiático y posiblemente en el mercado americano.

huawei-mediapad_x2_01
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s