[MWC 2015] Asus y sus novedades

Asus_MWC2015

Asus también traído sus novedades al MWC, aunque estas ya las sabíamos del CES de este año, aunque no queda menos que destacar lo que hemos podido ver.

Asus Zen Watch

Asus-ZenWatch

El ASUS ZenWatch es el primer dispositivo wearable de ASUS, equipado con Android Wear y dotado de una versión de la interfaz de usuario ZenUI de ASUS desarrollada específicamente para el ZenWatch. Este dispositivo, muy fino y con un diseño exquisito, se empareja a la perfección con cualquier smartphone con Android versión 4.3 o superior para proporcionar información relevante y útil cuando más se necesita. Sirve también como asistente de actividad física personal, junto con la aplicación Wellness de la ZenUI de ASUS.

Si estas interesado en el terminal, ya lo puedes reservar en su tienda online, por 229€

ZenFone 2

Asus_MWC2015_Zen

El ZenFone 2 es el nuevo smartphone estrella de la gama ZenFone, dotado de un diseño totalmente renovado, una cámara PixelMaster de 13 megapíxeles y un potente rendimiento gracias a su procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits y los 4 GB de memoria RAM. El módem Intel LTE-Advanced incorporado permite acceder a la altísima velocidad y fiabilidad que ofrecen las redes 4G/LTE.

Basado en el éxito del ZenFone y poniendo en práctica 25 años de innovadores logros en materia de ingeniería, el esperado ZenFone 2 incorpora nuevas y atractivas funciones además de una experiencia con ASUS ZenUI renovada para ofrecer un nuevo nivel de lujo a todo tipo de usuarios. El ZenFone incorpora una batería de 3000 mAh y gracias a la tecnología de carga rápida se reducen radicalmente los tiempos de carga.

ZenFone Zoom

Asus-ZenFone-Zoom

El innovador ZenFone Zoom es el smartphone más fino del mundo que incorpora una cámara de 13 megapíxeles con un zoom óptico de 3 aumentos. La cámara trasera del ZenFone Zoom presenta un diseño de lente de 10 elementos con zoom digital de hasta 12 aumentos para lograr detalles en primer plano todavía más precisos. El ZenFone Zoom incorpora además un estabilizador de imagen óptico (OIS) para capturar fotos sin vibraciones, combinado con un revolucionario enfoque automático por láser que captura imágenes con una nitidez espectacular en todo tipo de situaciones.

Los usuarios con más conocimientos agradecerán la flexibilidad del modo manual del ZenFone Zoom, ya que permite control manual de nivel profesional del ajuste de ISO, la velocidad del obturador y de otros ajustes.

Asus_MWC2015_02
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s