Brothers in Arms 3: Sons of War pronto para nuestros dispositivos

BiA3_portada

Gameloft acaba de anunciar un nuevo juego que estará pronto en diciembre para nuestros dispositivos, se trata de la saga Brothers in Arms, dónde nos presentan su tercer título Brothers in Arms 3: Sons of War.

Brothers in Arms 3 nos presenta combate de pelotones que te permite utilizar tu habilidad de “hermano” durante la contienda. Antes de cada misión, tienes que elegir cuidadosamente a uno de los hermanos disponibles (en concreto tienes 12 personajes a elegir). Para ello hay que tener en cuenta el tipo de misión y los objetivos. Elegir al hermano adecuado para tu misión es muy importante. El hermano proporciona fuego de apoyo durante la misión y también te permite utilizar su habilidad estratégica.

Hay 12 hermanos, cada uno con una habilidad única. Los hermanos se desbloquean progresivamente mientras juegas la campaña. Algunos solo se desbloquean si juegas los eventos de tiempo limitado.
Las habilidades de los hermanos son, entre otras: ataque aéreo, campo de minas, cócteles molotov, fuego de mortero, lanzamisiles, etc…

Los hermanos tienen cuatro atributos que pueden ser mejorados generalmente mejoran el tiempo de recuperación, daño, duración de aturdimiento, área de efecto y más.

A continuación los “hermanos” del juego:

BiA3_11

BiA3_10

BiA3_09

BiA3_08

BiA3_07

BiA3_06

BiA3_05

BiA3_04

BiA3_03

BiA3_02

BiA3_01

BiA3_00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s