Android One “llega” a Europa de la mano de Karbonn

SparkleV_androidOne

Todos sabemos que es Android One,y que su aparición en los mercados emergentes ha sido una autentica revolución para los fabricantes de android. Los usuarios de todo el mundo reclamaban su aparición en otros mercados, por ello el fabricante Karbonn ha “traido” uno de sus dispositivos, el Karbonn Sparkle V, a Europa.

Hemos puesto “traído” porque no lo trae de manera oficial sino que ha buscado la manera de que los usuarios lo puedan adquirir, en concreto ha sido publicado en Amazon de UK por un precio de 129 Libras (aprox. 162.913 EUR) con el envió gratuito para UK.

Una de las ventajas de estos terminales es que pronto recibirán Lolillop.

Haciendo un resumen de las características del Karbonn Sparkle V. Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución 480 x 854, un cámara trasera de 5 Mpx y una delantera de 2 Mpx, lelva un procesador de cuatro núcleos de MediaTek a 1.3 GHz, con un 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 4 GB que nos permite expandirlo

Las especificaciones del Karbonn Sparkle V son más o menos modestas con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 480 x 854, cámara frontal de 2 MP, cámara trasera de 5 MP, procesador quad-core MediaTek a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno el cual puede ser expandido mediante micro SD.

Anuncios

2 comentarios sobre “Android One “llega” a Europa de la mano de Karbonn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s